XVIII

239 20 1
                                    

Iba camino del riverdale high, ya había pasado una semana desde que el curso empezó, noté que una moto ralentizaba su paso a mis espaldas. Enseguida supe de quién se trataba.

-FP, llegas tarde -dije sin girarme intentando reprimir una sonrisa. Por mucho tiempo que pasase, aun sentia encogerse algo dentro de mi al estar con él.

-Buenos días a ti también- dijo riendo- venga sube- el conducía la moto una velocidad tan lenta que se había posicionado a mi lado

-buenos días, guapo -subí a la moto abrazándome a su cuerpo, que desprendía calor y ese olor tan característico de él que me atraía como un imán.

Me encantaba cuando FP me llevaba en su moto al instituto, algunos jugadores de fútbol, cómo hal, nos miraban con recelo, también alguna que otra chica del riverdale high, ya que ahora que el era un bulldog -y uno de los mejores- había despertado el interés de varias chicas.

Yo me abrazaba aún más a él, orgullosa de tener al mejor chico del instituto conmigo.

-Portate bien, jones -dije despidiendome de el en el pasillo, ya que íbamos a clases distintas.

-lo intentaré- dijo sonriendo picaramente mientras me pasaba el pelo detrás de la oreja

-Por cierto, Freddy se está poniendo algo nervioso con lo de organizar la fiesta de mañana... Tendré que ir a ayudarle a preparar todo, si llego tarde a recogerte a casa es por que estaré ayudándole con los preparativos, seguro que después estará comiendose la cabeza con la de cosas ilegales que los serpientes llevarán y lo que le podría pasar si la policia llega. Y cómo no, tendré que calmarle.

-No te preocupes, Mary tiene coche, iremos todas juntas... Aunque me hubiera gustado que me llevases en tu moto, ya sabes que me encanta- dije tirando levemente de su camiseta tratando de quitar las arrugas que le hacía

-Cuando la fiesta acabe te llevare a casa- sonrió y en seguida esa sonrisa adquirió un caracter travieso- bueno... También podria llevarte a mi casa, o a donde tu quieras.

-Que tonto eres- dije dandole un rapido beso en los labios- Y ya me estas explicando que narices es eso de "cosas ilegales" que vais a llevar a la fiesta

-No es nada de lo que tengas que preocuparte Al -me dió otro beso- cosas de serpientes- se encogió de hombros divertido y se largó de camino a su clase.

La clase de historia estaba siendo igual de aburrida que de costumbre. Hasta que un chico, bastante guapo y de rasgos latinos entró por la puerta

-¿quien es ese pibón?- dijo Hermione a mis espaldas

-Chicos, el es vuestro nuevo compañero. Preséntate y escoge uno de los sitios vacíos. -Dijo el profesor, quién parecía molesto al estar siendo interrumpido en su aburrida clase.

-Hola, me llamo Hiram, Hiram Lodge- dijo alzando las cejas mientras nos miraba al resto de la clase con cierto aire de superioridad.

Después se sentó en el sitio que quedaba vacío, justo al lado del de Hermione. 

El resto de la mañana no pasó nada interesante, por la tarde fui a pasar el rato con fp y los serpientes, al igual que había estado haciéndolo varias veces la última semana. Cada vez me eran más familiares y ya se habían acostumbrando a mi presencia en su territorio.

                                                                                      ...

-No sabía que tenías toda esta ropa- dijo Mary mientras iba ojeando la ropa que tenía en el armario.

Southside love (Falice)Where stories live. Discover now