XXXI

17 3 0
                                    

-la destrozaras

Esa fue la respuesta que mi amigo emitió instantáneamente después de que yo le contase lo que había pensado hacer.
Tras las amenazas de los padres de Alice había llegado a la conclusión de que lo mejor sería alejarme de ella. ¿Quería hacerlo? Evidentemente no, ¿Me iba a destruir a mi mismo con esta decisión? Estaba claro que si, Alice habia llegado como un huracán a mi vida, lo había cambiado todo, me habia dado una razón para levantarme todos los días, me había dado una motivación y ya no había marcha atras, ya nada tendría sentido sin ella, mi vida giraba en torno a ella. Pero me destrozaba la idea de no ser suficiente, de que ella se fuese a quedar sin futuro por mi culpa, tenia que ser realista.

-Andrews no me lo pongas mas difícil ¿Quieres?- dije mientras me masajeaba las sienes puesto que los pensamientos se amontonaban en mi cabeza y la situación empezaba a sobrepasarme

-Se que quieres lo mejor para ella FP, pero no creo que el unico camino sea romperle el corazon

-Si no lo hago nunca podre alejarme de ella, no soy capaz, necesito que ella me odie, que se aleje ella de mi

-No me parece bien

-A mi tampoco, pero no voy a permitir que la persona a la que amo se marchite poco a poco por estar a mi lado, sabes tan bien como yo que ella merece algo mucho mejor que la vida que yo podria llegar a darle, ni siquiera puedo dormir por las noches de pensar que si yo nunca hubiera aparecido en su vida ahora ella no tendria los problemas que esta teniendo, no habria pasado por todo el sufrimiento que ha pasado este último año, las peleas, las criticas, el rechazo de todos, el maltrato de sus padres... Se que todo eso es culpa mia y si sigo con ella la lista no parara de aumentar, no ira a la universidad, no quiero que sea una apestada mas del sur de riverdale, no quiero que sus sueños de ser periodista se rompan y acabe conformandose con un salario ridiculo toda su vida, con vivir en una caravana y rodearse de delitos y delincuencia. No puedo Fred, la quiero demasiado y siento que solo soy un lastre que la esta arrastrando, si la suelto ella tendrá la vida que merece.

-Se te olvida que ella no es una niña pequeña, si has entrado a su vida es porque ella lo ha querido, ella te desea mas que a nada ni a nadie, no te culpes por ser quien eres porque eso es precisamente lo que hizo que ella te quisiera

-No soy suficiente fred- dije con una sonrisa sarcastica mientras notaba que el nudo en mi garganta ya no aguantaba mas y se me quebraba la voz.

Note como una lagrima resbalaba por mi mejilla, ni siquiera recordaba cuando habia sido la ultima vez que habia llorado, nunca lo hacia, probablemente desde que era un niño pequeño. Había pasado por miles de problemas en mi vida y nada me habia hecho romperme de esta manera, todo me dolia.

- Les pediré un mes a sus padres, se que debo alejarme de ella pero no puedo hacerlo ahora, debo esperar a que ella este en un punto estable, ha pasado por tanto últimamente y se encuentra en un punto tan bajo anímicamente que si me marcho dios sabe que puede hacer, lo ultimo que quiero es que se ponga en plan autodestructivo. Espero que ellos lo entiendan, es mejor que se adapte a un ritmo de vida, a vivir con ellos, a volver al norte, termine los exámenes y prepare sus pruebas de aceptación para la universidad. Asi cuando me marche ella ya estara metida en ese mundo, si me voy ahora temo que lo repudie aun mas y todo sea para nada.- dije sorbiendome la nariz una vez me hube tranquilizado y el nudo de mi garganta me permitio volver a hablar, mientras mi amigo me observaba expectante, era evidente en su expresion que sentia lastima por mi, le daba pena mi situación, y es la verdad, mi vida y cada una de mis decisiones no podian dar mas pena en ese momento.

...

-Es la única condición y deberías dar gracias a que me haya molestado en escucharte- espeto el padre de alice mientras no dejaba de mirarme con su clasicos aires de superioridad

Había conseguido que me dieran un mes mas para despues alejarme de ella, ¿la condición? debia expulsarla de los serpientes del sur. Sabia que eso era un mal menor comparado con tener que alejarme de ella, pero no sabia como iba a explicarselo a ella, no sabia qué explicaciones darle y que no sospechase nada.

Mis últimos dias se habian basado en momentos como este, en los que solo deseaba despertarme y que todo fuera solamebte una pesadilla, estar en la cama con mi novia cuando aun vivia en el sur y que ella me calmase. Pero no, esta era la jodid- y deprimente realidad.

-Esta bien - conteste apretando los dientes

-Y ahora vete, no quiero que ella te vea

Que puto asco me daba este viejo, en solo un segundo me había imaginado mil maneras de retorcer su cuello, no soportaba sus caras, su voz... no soportaba nada de el. No tengo ni idea de como de ese hombre y esa mujer tan espantosos pudo salir un angel como ella.

........

Hooola de nuevo, se que han pasado AÑOS desde que escribi el ultimo capítulo, siento no haberla terminado aun y haber desaparecido pero...he vuelto para terminar la historia!!, ya queda poco pero lo que queda es 💣💣💣. Dudo que alguien continue leyendo esta historia, pero me alegraria mucho si alguien llega a leer esto. muchas gracias por llegar hasta aqui!

Southside love (Falice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora