XXV

201 19 9
                                    

-Por qué no puedes decírmelo ya?- insistí una vez más mientras terminaba de vestirme

Hablábamos sobre la sorpresa que FP me estuvo anunciando desde el día anterior, según él, me tenía preparado algo que me haría dar saltos de alegría, pero el muy cabezota no quería contarme aun de que se trataba.

-Te he dicho que te lo contaré cuando salgamos del whyte whyrm 

-Prométeme que me lo contarás en cuanto salgamos, ni un solo minuto más tarde- alcé mi meñique con la intención de hacer la pinky promise, FP rió ante ese gesto

-Te lo prometo- sentenció finalmente mientras hacia que su dedo meñique se entrelazase junto al mío

Fp recogió algunas cosas antes de que saliésemos de su caravana, yo me miré en el espejo. Llevaba puesta ropa de FP, unos pantalones de chándal que me quedaban bastante grandes y una sudadera que me quedaba igual o más grande. Me puse la chaqueta de serpiente encima, ya que fuera hacía bastante frío. Definitivamente parecía un saco.

-Que sexy te ves- bromeó fp mientras se situaba junto a mi

Yo solo reí mientras negaba con la cabeza

-Recuerdame que busque mi ropa - me volteé a verle

Llegamos al whyte whyrm, estaba practicaménte vacio, y más en comparación a como habia estado la noche anterior. Un grupo de serpientes se encontraban limpiando la sala.

-Buenos días- saludó Jared, nosotros le devolvimos el saludo- ¿pasasteis buena noche?- una ligera sonrisilla se formó en el rostro de aquel chico al formular aquella pregunta.

Yo me ruboricé un poco al recordar lo que ambos le dijimos a Jared la noche anterior.

Enseguida se unieron más serpientes a la conversación y pasamos un rato hablando, algunos de ellos me felicitaron por mi baile y por las palabras que dije después.

-¿Has venido a hacerte el tatuaje?- preguntó una mujer que se encontraba junto a ellos, la habia visto varias veces por aquí pero nunca había hablado con ella, sería unos 10 años mayor que yo. Su voz era dulce pero las facciones de su rostro te hacían pensar que ella era una mujer tosca y con mucho carácter.

Yo asentí

-Ven, sigueme, yo te haré el tatu- una vez dijo aquello ella se encaminó hacia una de las habitaciones que había en el local

-Ve con Martha, yo te veo cuando acabes- supuse que con Martha se refería a la mujer que iba a hacerme el tatuaje- ... tengo que ayudar a limpiar este desastre- Fp me dio un beso en la mejilla y yo me fui tras la tal Martha

Una vez pasamos a aquella pequeña habitación donde iba a tatuarme, me maldije a mi misma al comprobar que aquella mujer y yo no estabamos solas, ya que Gladys se encontraba sentada sobre una oxidada camilla. De entre todos los serpientes que habían, tenía que ser ella quien estuviera aquí.

-Buenos días Gladys- Dije con una falsa sonrisa, ella no contestó, se limitó a echar un vistazo con desaprobación a la ropa que yo llebava, la ropa de FP.

-Aquí tienes los diferentes diseños que te puedo hacer- sonrió Martha, indiferente a la situación que se habia formado entre Gladys y yo. Me ofreció un pequeño album con dibujos. 

Abrí el album con cuidado ya que parecía algo viejo y desgastado con el paso del tiempo. La verdad es que todos los diseños de tatuajes que vi al abrirlo me parecieron iguales, el típico dibujo de una serpiente con dos cabezas que llevaban practicamente todos los serpientes. La única diferencia que veía entre aquellos bocetos era el sombreado, que en algunos estaba ligeramente más marcado que en otros, y el tamaño. 

Southside love (Falice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora