X

431 41 4
                                    

Aun eran las ocho de la tarde. Quedaban horas para que acabara mi turno en el pops, pero aprovechando que el lugar estaba vacío me encamine hacia un teléfono que habia en una esquina.

Saque del bolsillo del uniforme un papel arrugado con el numero de fp, el cual me entregó una de las peimeras noches que quedamos en el pops.

Marque los numeros mordiendome las uñas ya que no sabia bien que decirle, o si tenia algo que decirle, realmente solo tenia ganas de oirle hablar.
El teléfono comunicaba, volvi a llamar una vez mas y tampoco lo cogió. Una familia entró al local por lo que tuve que volver a la barra, supuse que fp estaria con los serpientes por lo que aleje el tema de mis pensamientos durante un rato.

Ya eran pasadas las nueve, quedaba una hora para finalizar mi jornada y decidi llamar de nuevo y preguntar a fp que si le apeteceria pasar a buscarme y de paso ir a alguna parte, teniendo en cuenta que mi casa estaba sola ,ya que mis padres se habian ido a visitar a una tia que estaba enferma en chicago.

El telefono seguia sin emitir respuesta lo cual empezo a mosquearme. Llame hasta tres veces mas, nada.
Deje un mensaje en su buzon de voz

-fp...no se que estaras haciendo, pero si escuchas esto antes de las diez y media estaria genial que vinieras a buscarme hoy al pops, tengo ganas de verte jones... llámame.

Segui entrelazando el cable del teléfono entre mis dedos pensativa hasta que tuve que volver al tabajo, esta vez mas preocupada

Llego el fin de mi turno, estuve diez minutos esperando en uno de los taburetes de la barra mientras pop me daba conversación, a pop aun le quedaban dos horas mas de trabajo por lo que decidí que lo mejor seria marcharme y dejarle hacer su trabajo.

Iba caminando sola por aquella calle tan oscura que de no ser por su limpieza y algunas plantas adornandola, hubiera pasado perfectamente por terreno del sur

Noté como un coche realentizaba la marcha al acercarse detrás de mi y me gire para ver de quien se trataba

-¿me dejas llevarte a casa? -fp sonrió

Su cara estaba totalmente magullada, tenia un ojo amoratado y cortes repartidos entre su boca y sus cejas, se me aceleró el pulso de pensar que le habrían hecho.

Me subí al coche que estaba parado en mitad del camino

-quien narices te ha hecho eso?- dije inspeccionando las heridas de su cara- mis padres no están asi que vas a venir a mi casa y te curo este estropicio.

-esta bien, cuando lleguemos te explicare todo, necesito calmarme

Respire hondo tratando de restar importancia a la situacion en mi cabeza hasta que llegaramos pero no podía, apoye mi cabeza en el asiento, y un segundo despues volvi a abrir los ojos al percatarme dw que estabamos en un coche...y fp no tenia coche

-¿¡De quien es este coche!?- fp se rió- por favor dime que no has sido capaz de robarlo

-se lo cogí prestado al desgraciado que me hizo esto

..

-sientate ahí, voy a por algo para desinfectar las heridas- dije rapidamente señalando el sofá

Cuando volví fp estaba mirando algunos de los marcos con fotos de cuando era pequeña, de mi familia, que habia en la sala de estar. Ver su rostro ensangrentado sonriendo al ver esas fotos me conmovió, no se por que razon

-donde estan tus padres? -pregunto mientras dejaba una foto de nuevo en su sitio al verme

-estan en Chicago visitando a unos familiares, tranquilo, no apareceran por esa puerta de repente. Ven siéntate

Nos sentamos en el sofa, habia empezado a llover y por un segundo el sonido de la lluvia golpeando los cristales fue lo unico que rompia el silencio mientras yo pasaba un algodón impregnado en líquido por los cortes que tenía en los pomulos, limpiando toda la sangre que había.

-¿Vas a decirme ya quien te ha hecho esto?

El respiro hondo, ahora parecía totalmente indefenso y supe que ya no esquivaria mis preguntas

-¿Recuerdas que ayer los espectros vinieron a mi casa a traer la chaqueta del chico muerto? Bueno pues fui a por ellos, bueno fuimos yo y varios serpientes

mis ojos se abrieron como platos al oír  la insensatez que acababa de decir

-se lo que vas a decir y que pensaras que soy imbecil por haber ido a la boca del lobo, pero no fueron ellos quien hicieron esto...

unos hombres vestidos de negro y encapuchados los estaban deteniendo a ellos, a los espectros.

estaban repartidos por su guarida golpeando a todo el que se les cruzaba para retenerlos y llevarselos de ese lugar, me confundieron con uno de ellos, o quiza no, lo que esta claro es que uno de esos tipos se abalanzo sobre mi y yo le golpeé para liberarme, lo que hizo que me llevara varios golpes de vuelta.

No sabia que estaba pasando, cada vez veia mas de esos hombres sobre mi, hasta que uno de los serpientes vino y golpeó con una botella en la cabeza al que me tenia agarrado, por lo que me liberé y varios de los cristales de la botella que se hizo añicos acabaron incrustados en mi cara.

Nos fuimos tan rapido como pudimos de ese lugar, por eso cogimos uno de los coches que habia en la entrada, mientras nos ibamos pude ver como la guarida de los espectros ardía y los espectros eran arrastrados por esos hombres a saber donde, otros de ellos habian conseguido escapar.
Los serpientes se reunieron en el whyte whyrm despues de los disturbios, seguramente sigan ahi.- fp dijo todo esto sin mirarme a los ojos, pero cuando acabo de contarlo me miró, y pude ver en sus ojos lo asustado que estaba

-joder fp -dije dejando de limpiarle la cara para abrazarle bien fuerte, intentando quitarle todos los miedos, a pesar de que ahora yo tambien estaba asustada- no quiero que te hagan nada malo- dije y comencé a llorar sin poder evitarlo

El me abrazo aun mas fuerte, el calor de su cuerpo entre mis brazos era lo mejor que podia sentir ahora mismo

-alice, fui a buscarte despues de esto porque sino ahora estaria volviendome loco destrozando algo, o bebiendome todas las botellas del whyte whyrm, pero tu me calmas aun mas que todo eso.

Gracias por no pensar que soy un monstruo

Le mire a los ojos, queria besarle

-te quiero - fue todo lo que le dio tiempo a decir al pelinegro antes de que le besara

Mi pulso estaba acelerado y sus dos últimas palabras eran la causa, yo tambien le quería, intente transmitirselo en ese beso, que a pesar del sabor a sangre de sus labios, fue el mas bonito de mi vida.

Sus manos bajaron hasta agarrarme el trasero, me senté sobre el, el comenzo a besarme el cuello lo cual hizo que se erizara toda mi piel. Mi mente estaba fuera de si, solo tenia ganas de el

Le levante la camiseta acariciandosu piel, el emitio un sonido que no era ni mucho menos placer.
Baje la vista y encontré varios cortes en su abdomen

-dios mio -dije incorporandome y cogiendo de nuevo los algodones e impregnandolos de líquido

-son las heridas mas inoportunas del mundo

-si que lo son- reí mirandolo sin camiseta y recordando la situacion- no seas bobo y tumbate jonesy, no voy a dejar que te desangres

Tras curarle las heridas, su cara seguia llena de arañazos pero ya no daba la impresión fe haber sido atropellado por un tanque, estaba guapisimo e increiblemente bueno, y tenia la impresión de que no se pondria la camiseta en toda la noche. Pedimos unas pizzas ya que no paraba de llover por lo que ir al pops hubiese sido imposible, cenamos viendo una película de miedo, el protagonista se parecia demasiado a fp y nos tiramos toda la pelicula bromeando al respecto.

Nos tumbamos juntos en el sofá, sentia sus brazos a mi alrededor y mi cabeza estaba apoyada en su torso desnudo. No querria perder a ese chico de ojos negros nunca, me hacia sentir que nada mas importaba, que todo estaria bien.






.......

Siento haber estado tanto tiempo inactiva, intentaré subir capitulo mas seguido.

❤❤❤❤

Southside love (Falice)Where stories live. Discover now