XXIV

235 23 5
                                    

-¡¡Soy una serpiente!!- grité emocionada sintiendo como mi corazón latía con mas fuerza que nunca.

Los serpientes se alegraban de mi entrada en la banda, al parecer nuestras diferencias ya eran cosa del pasado. Me respondieron con gritos de celebración, para mi sorpresa, incluso Tall boy pareció alegrarse.

-Quiero deciros algo más. No os voy a mentir, la primera vez que puse un pie en este lugar fue por que era la novia de FP, así es como la mayoría me conocisteis- rei de forma nerviosa al ver que todos se callaban de golpe al escucharme alzar la voz para después dirigir una mirada fugaz a FP- Pero quiero que sepáis que si hoy he decidido hacer esto no ha sido solo por él, ni por el pasado de mi familia serpiente, sino por todos vosotros. Soy una serpiente del sur, estoy orgullosa de ello y luchare con garras y dientes por defender este lugar, ¡por defender nuestra familia!

Los serpientes empezaron a aplaudir la escena, la adrenalina que había invadido mi cuerpo durante el baile aun seguía apoderándose de mí, era la primera vez que estaba así de feliz en mucho tiempo.

FP me miraba con una sonrisa de medio lado, y con esa mirada de cariño que hacía que todo se revolviese en mi interior.

-Vayámonos a casa- le susurré a la oreja mientras lo abrazaba.

No tardó ni medio segundo en reaccionar y levantarme del suelo, cogiendome en brazos.

-FP!- grité

Él solo reía mientras bajaba del escenario, después recorrimos así el camino hasta la salida, muchos de los presentes parecían divertidos ante nuestra escena.

Estábamos a punto de salir del whyte wyrm cuando Jared, el chico que siempre se encontraba tras la barra, pero que ahora estaba repartiendo chupitos, los cuales llevaba colocados en un trozo de cartón que similaba una bandeja, se interpuso en nuestro camino

-¿No pensareis iros de aquí sin probar la sangre de espectro?- dijo como si fuera algo obvio mientras nos miraba expectante.

-¿Que lleva realmente?- pregunté mientras echaba un vistazo a lo que el chico llevaba en aquel intento de bandeja

-Ni idea, pero algunos me han comentado que aumentan el deseo sexual, pensé que os interesaría

Yo solté una carcajada para después mirar a FP

-Amigo eso no nos va a hacer ninguna falta esta noche- rió el

Inconscientemente atrapé mi labio inferior entre mis dientes. Fp tenía mucha razón con aquello que acababa de decir, ya que el era imposible aumentar la tensión sexual que ya había entre nosotros. Estaba ansiosa por salir de aquel lugar para poder estar los dos solos.

Jared pareció entenderlo al momento por la expresión de su cara

-Que paséis buena noche entonces- negó con la cabeza divertido- intentad no romper la cama

-No podemos prometerte nada- fue lo ultimo que dije.

...

FP me cargó en sus brazos hasta la puerta de su caravana, donde tuve que bajarme para que el pudiera abrir la puerta. Me abracé a mi nueva chaqueta de serpiente para protegerme del frío, la chaqueta aún conservaba el olor de FP.

Pasamos al interior de la caravana y el cerró la puerta, note como mi piel se erizaba al pensar en lo que iba a suceder ahora.

Nos miramos fijamente durante unos segundos, estabamos ansiosos por que nuestros cuerpos se tocasen.

-Jonesy... vas a besarme ya o piensas quedarte mirándome toda la noche?- me crucé de brazos

Southside love (Falice)Where stories live. Discover now