Capítulo 6

52.6K 2.4K 1K
                                    

Lauren supo que era Camila antes de descolgar el teléfono. Resultaba imposible que olvidara el fiasco de la cita doble de esa noche sin revivir cada detalle. Se había acostumbrado a sus exhaustivos análisis, y la mayoría del tiempo no le importaban. El ingenio y la lengua afilada de Camila convertían sus monólogos en algo muy interesante ya que siempre conocía a los participantes.

Salvo que esa noche Lauren era una de ellos, y no sentía mucha inclinación a discutir hasta la una de la mañana sobre las torpezas que había cometido.

Alzó el auricular. 

— ¿Te despediste de Ariana con un beso?— inquirió Camila.

— Hola a ti también. No, no lo hice. ¿Y tú?

— Él me dio un beso en la mejilla.

— ¿Cuál?

— La de la cara— repuso tras un momento. 

— Ah— se dirigió a la nevera. Era tarde, así que se decidió por un jugo de naranja. Sacó el envase de plástico y cerró la puerta con el pie, luego fue hasta el sillón de terciopelo y se dejó caer en él. 

— Lo que no puedo entender es cómo Ally pudo imaginar que me iba a gustar— continuó Camila—. No era capaz de hablar de otra cosa que no fueran pechos. Por favor. Como si a mí me importaran las ventajas de una sustancia salina sobre la silicona. 

— Se ofreció hacerte un buen descuento. 

— No necesito tetas más grandes. ¿O sí? 

— No— imaginó sus pechos y al instante se puso a sudar. 

— ¿Estás segura? ¿Sabes?, nunca los has visto. 

— Puedo ver que son estupendos, Camila— se secó la transpiración de la frente y deseó que la castaña cambiara de tema—. No necesitas nada más grande. 

— De acuerdo. Tomen, pequeños. ¡Pollo, qué rico! 

— ¿Camila? 

— ¿Qué? 

— Si vas a emitir sonidos tentadores para tus perros cuelgo. 

— Aguarda un momento. Debo cambiarles el agua. 

Lauren aprovechó la oportunidad para abrir la botella de plástico del jugo y dar un buen trago. La bebida dulce la ayudó a disipar el sabor amargo que le había dejado la cita esa noche.

Ally las había convencido para aceptar, insistiendo en que era el momento perfecto para ver a otras personas. Luego podrían echar un vistazo más sereno a lo que Lauren había llegado a pensar como “El Plan”. Por lo que esa noche había salido con una abogada de la oficina de Troy, y Camila con un cirujano plástico amigo de Ally. Asistieron a un concierto en el Lincoln Center y luego fueron a cenar a un restaurant chino. Tendría que haber sido una cita agradable. Ya habían hecho lo mismo antes, con citas diferentes, desde luego, y siempre habían pasado una velada normal. 

¿Amor, amistad o sexo? (Camren G!P Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora