Encuentro

742 116 111
                                    

N/A: Lo dije mucho pero lo repito por las dudas, (salten esto si quieren):

Kinji es hijo de Taiju y Yuzuriha, se parece a su mamá versión masculina.

Ruchiru es hijo de Chrome y Ruri. Es idéntico a Chrome pero sus ojos son azules.

Umi es hija de Ukyo, que es viudo. Se parece mucho a él y tiene rulos y el cabello corto hasta los hombros.

Haishi es hijo de Tsukasa y Minami. Es igual al padre pero su cabello es corto.

Misaki y Yok son amigos de la escuela de Tsukiku. Ella es pelirroja de ojos marrones y él es castaño de ojos verdes.

Ahora sí, ¡a leer!

Si había algo que Tsukiku detestaba muchísimo, eso era que la vieran llorar. Odiaba desde el fondo de su corazón mostrar tanta debilidad, así que solo luego de unos minutos se apartó de Kinji, tomó aire y se secó las lágrimas, calmando poco a poco su respiración.

—Vamos al hotel. —Se volteó hacia sus amigos con su antebrazo cubriendo sus ojos—. Necesito algo de tiempo para planear una mejor estrategia.

Nadie la cuestionó y rápidamente salieron de los terrenos del castillo y regresaron al hotel.

Habían arrojado sus maletas, mochilas y pertenencias personales en una sola habitación, pero en realidad rentaron cuatro habitaciones para dos personas cada una.

Tsukiku eligió habitación sin decir nada, encerrándose allí.

—Bueno… —Umi tosió incómodamente—. Creo que debemos darle espacio por un tiempo…

—No es la única que lo necesita. —Ruchiru tenía una mano en su frente, luciendo muy angustiado—. No puedo creer que mi tía ya tenga otra familia…

—N-no deberíamos hablar sin saber lo que realmente pasó —insistió Umi nerviosamente.

—Yo no creo que tía Kohaku sea mala. —Kinji estaba haciendo una mueca de tristeza, apoyado contra la pared del pasillo—. ¡Estoy seguro de que apenas vea a Tsukiku le dará un gran abrazo!

—A veces envidio tu positivismo. —Haishi bufó—. Hmm. No quisiera pensar mal de la madre de Tsukiku, pero tiene todo en su contra hasta el momento.

—Yo no sé qué pensar… —Misaki estaba apoyada contra la puerta de la habitación de Tsukiku, hablando a susurros—. No la conocí tanto como ustedes…

—Yo no la conocí, solo la conozco por televisión y por lo que me ha contado Misaki. —Yok ajustó su cubrebocas—. Pero todo es ridículo y sin sentido.

—¿A qué te refieres, Mijow? —Haishi lo miró confundido.

—Quiero decir, ella lo tenía todo. Familia, empleo estable, mucho dinero y las personas que ha conocido toda su vida. Y ¿ahora tiene un empleo en el castillo de Osaka y otra familia? No pagan mal, según internet, pero aún así es menos de lo que tenía antes. —Encogió los hombros—. En la televisión mencionaban mucho que ella podría estar con Ishigami-sensei solo por dinero, o haberlo abandonado por razones de dinero, pero eso no encaja con su perfil.

You Lost MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora