INICIOS

5K 293 305
                                    

Li Yunxiang no está seguro de cuándo fue exactamente qué todo comenzó.

Recuerda que cuando se topo por primera vez con el rubio, le desagrado por completo. Su actitud engreída era muy molesta; incluso su marena de hablar estaba cargada de burla.

-Linda moto -fueron las primeras palabras que le dedico.

¡Era tan molesto!
Lo que más detesto de toda la situación fue que le quisiera quitar la motocicleta. Claro que el dinero no le habría venido mal, pero hacer negocios con un tipo tan arrogante y prepotente no estaba en la lista de cosas que quisiera hacer.

En ese momento Li Yunxiang, no lo sabía, pero ese rubio arrogante sería el motivo de sus suspiros en más de una ocasión.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La segunda vez que se volvieron a topar; Yunxiang acaba de perder una carrera frente a la hermosa chica de la motocicleta blanca. Y su amiga Kasha no estaba cerca afortunadamente, porque las burlas no las hubiera tolerado.
Estaba pensando invitarla a salir a dar una vuelta a algún lado, cuando el rubio molesto volvió a aparecer.
Aquellos que lo vieron bajar de su lujoso auto, y encaminarce en dirección a Li Yunxiang quedaron sorprendidos. No todos los días veías al hijo del mayor empresario de la ciudad; en las calles polvorientas de su barrio.

-Quizá ahora sí consideres vender tu moto -ese tono arrogante era inconfundible.

-Ya te dije que no está a la venta.

Una sonrisa torcida apareció en la cara del apuesto chico rubio. Yunxiang tenía que admitirlo, el tipo estaba como quería.

-Siempre consigo lo que quiero.

Sus palabas hicieron enojar a Yunxiang «¿Quién se cree que es? Como si todo se pudiera resolver con dinero»

-Esta vez no. No te la voy a dar -fue toda su respuesta.

-Pues deberías. Quizás podrías conseguir una mejor, con todo el dinero que te de.

-¡Ya dije que no, niño rubio! - Li Yunxiang estaba seguro que de un buen golpe, el niño rico dejaría de molestar.

El mencionado ni se inmutó. Sacó una cajetilla de cigarros de su chaqueta y se llevó uno a la boca.

-Mi nombre es Ao Bing. No niño rubio -soltó suavemente el humo del cigarro entre sus labios-¿Cuál es tu nombre motociclista?

-¿Porqué te lo diría exactamente? -le dio la espalda dispuesto a subir a su moto y largarce a buscar a su amiga, pero una risilla por parte de Ao Bing lo hizo deternce en su posición.

-Si no me lo dices, ¿cómo sabre a nombre de quien poner el recibo del efectivo? -le dio otra calada al cigarro antes de seguir; cada palabra que decía estaba cargada de pura arrogancia; Yunxiang sentía que la sangre le hervía, para ese momento- Dime tu maldito nombre de una vez.

Lu Yunxiang jura que lo intento, intento no explotar pero, para cuando se dio cuenta, ya tenía a Ao Bing agarrado por el cuello de su impecable chaqueta blanca. El rubio parecía sorprendido por lo repentino de la situación; incluso su cigarro terminó en el suelo por la impresión.

-Mira riquillo arrogante, puede que necesite el dinero, pero mientras pueda evitarlo, ¡Jamás haré negocios con gente como tú! -Ao Bing no parecía sorepndido por lo dicho por Yunxiang. Daba la impresión como si esas palabras fueran su mantra todos los días -. Como si no conociera a la gente de tu clase, que se creen con el poder para pisotear a todos y obtener lo que quieren sin que nadie diga o haga algo... Pues, ¡No es así! ¡No son superiores a nosotros por tener mas dinero que el resto, ni tampoco por vivir en la zona acomodada de la ciudad!

NEZHA: EL RENACER DE UN DIOS [Oubing] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora