Capítulo 9

1.5K 279 54
                                    

Holaaa! Aquí traigo capítulo nuevo... Perdón la demora...
Quería aclarar que por razones obvias no van a entender la trama en su totalidad en el capítulo 9, porque de ser así, queridos míos, sería la historia más aburrida del mundo. Lo que me interesa es que vayan conociendo a sus personajes, que puedan distinguirlos, que entiendan los sucesos y el resto vendrá de a poco con el avance del relato. Ya me conocen ;) 

Me preocupa que con el cambio de lugares y horarios de los primeros capítulos se les haga lío y básicamente es lo que quiero que tengan  claro. Quién es quién y qué aconteció a cada uno hasta el momento. Porque si todavía no entendieron eso, tendré que detener  la historia y hacer un paso atrás para solucionar lo que esté fallando. 

Por lo demás, se irá develando de a poquito... como en Las Bestias ;)

Aquí les dejo el capítulo... Gracias por todos los votos, por las caritas nuevas que aparecieron con su regalito de estrella en el capítulo anterior... GRACIAS!!! y a los que me acompañan siempre ya saben lo que yo los quiero!

Un abrazo fuerte fuerte y que lo disfruten.

Brooke se puso de pie de inmediato y aquello desencadenó, por razones obvias, que John también lo hiciera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brooke se puso de pie de inmediato y aquello desencadenó, por razones obvias, que John también lo hiciera. Caddy buscó los ojos de su amiga suplicando ayuda, pero en vano, pues Jane apareció tras ella asombrada de su presencia en la casa y distrayendo a todos, como siempre.

Cadence contuvo sus labios deseosos de darle un grito a semejante entrometida, pero atando con cadenas a su temperamento salvaje, se detuvo a observar a su prima hacer el teatrillo de dama honrada y feliz por ser merecedora de una visita tan importante. Claro que ella no se olvidó de mencionar el baile y lo fascinante que había sido la orquesta, la comida, la decoración y el gusto exquisito para escoger el preciado papel de las participaciones. Brooke apenas sonrió ante la catarata de elogios mientras apretaba con disimulo el antebrazo de su amiga y respondía acorde a las circunstancias y como solo ella era capaz de hacerlo.

—Jane… te agradezco, pero no he sido yo la que ha escogido absolutamente nada de todo eso. Solo me he limitado a mover mi cabeza asintiendo a cada uno de los caprichos de mi adorable esposo. —Anne Miller tosió atragantada con el té y John llevó rápidamente la mano a su boca mientras tosía para disimular el silencio en que había dejado sumidos a todos con aquel comentario. —Sólo Caddy conoce lo fastidioso que es para mí entrometerme en esos asuntos. Ya le dije a Robert que no espere de mi colaboración en eso. Yo solo he de acompañarlo por el salón y disfrutar la velada, de lo demás prefiero no enterarme. No seré yo de las esposas que andan minutos antes de la fiesta detrás de la cocina, la orquesta y los pormenores. Yo prefiero demorar mi tiempo en prepararme y estar tranquila.

Anne se abanicaba y miró a través del ventanal conteniendo su descompostura. Podían oírse sus pensamientos como si los gritara.

— ¿Y a que debemos el honor de su visita? —Dijo Jane con aquel tono insoportable, aquella mezcla perfectamente balanceada entre adulador, hipócrita y venenoso. Caddy deseó un instante a solas con su amiga para advertirle, para asegurarse que el mensaje le había llegado y convencerla de que le ayudara; pero para ese momento era simplemente imposible.

ANTE TI, SOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora