Déjalo Niall.

27.1K 1.6K 361
                                    

“Pero si es muda, interesante.”  Dijo Louis serio escondiendo su gesto burlón, pinche Louis.

“Ho-Hola.” Genial, pensarán que soy medio lenta. Liam me miró con ternura como si yo fuera un cachorro asustado, aunque probablemente si tenía ese aspecto en este momento.

“Felizmente apareciste Liv, Harry iba a tener un humor de perros por el resto del tour.” Miré en dirección al ruloso él cual estaba algo avergonzado, era muy tierno.

“Bueno, no es una buena bienvenida sin un buen abrazo!” dijo alegre Liam, sus brazos me envolvieron y mi cara tocaba su pecho, se sintió totalmente cálido como lo había imaginado. Sentí más peso a mí alrededor y noté que el resto de los chicos se habían unido a nosotros.

Logré perder un poco los nervios, no pude evitar sacar mi fanatismo otra vez; empecé a decirles mis partes favoritas del concierto y los solos con los que me derretía. Ellos me miraban atentos, aunque probablemente en su mente estaban (Yeah bitch, ya lo sé) pero no pude evitarlo.  Estaba buscando la forma de pedirles a los chicos que se tomen una foto conmigo sin avergonzarme, pero interrumpieron mis pensamientos invitándome al hotel ya que teníamos que salir del estadio. No dudé en aceptar, probablemente no los volvería a ver después de esto y lloraría internamente por lo menos tres semanas después de esto, así que disfrutaría.

(*)

“Lleno! Lleno!” gritaba Niall, mientras Liam le servía la última ronda de vodka a Harry. Estábamos en la habitación del rubio haciendo una especie de pijamada, ellos habían tomado más que yo pero estaban tranquilos. Siempre me los había imaginado más revoltosos, bueno Niall si lo era y no sé en que momento Zayn se quedó dormido. Liam y Louis peleaban amistosamente sobre quien era mejor poniendo la música en el portátil. La siguiente ronda fue de tequila, y un ya ebrio niall sugirió jugar a la botella pero no se dio ya que nadie quería presenciar besos entre chicos porque yo era la única mujer ahí. Estaba sentada, a mi derecha estaba Harry y a mi izquierda Niall;  estaba escuchando sus experiencias del tour y algunas vergonzosas que ni las fans estaban enteradas.

“Deberías probarlo.” volteé a mirar a Harry quien me había hablado, mi vista se deslizó a la parte descubierta de su pecho por su camisa semi abierta. Santa mierda, se podía ver un poco de transpiración que lo hacía brillar y yo solo quería pasar mi lengua por ahí; noté que aún no había contestado.

“Está bien…” coloqué la sal en mi brazo, chupé el jugo del limón y deslicé el shot de tequila en mi garganta mientras Harry me miraba, si me embriago será por las sensaciones que me hace sentir su profunda mirada, no el alcohol.

“¿Qué tal estuvo?”

“Sírveme otro!” dije con una sonrisa.

Seguía sentada en medio de Harry y Niall, ya iba por mi quinto shot cuando subieron el volumen de la música. Niall me agarró de la mano y me puso de pie empezando a bailar dándome vueltas sujetando su bebida en una mano. De un momento a otro sentí algo frío en mi cuerpo, era su bebida la que se había derramado en mi blusa.

“Mierda Liv, lo siento.”  Dijo mirándome preocupado como si hubiera matado a un gatito.

“Fue un accidente Niall, esta bien.” Le ofrecí una sonrisa para que no se preocupe, después de todo solo era una blusa mojada. -Agarraría un balde ahorita mismo para ver la camisa de Harry mojada pegada a su cuerpo, oh si.-

“No, no. La bebida estaba helada, déjame darte mi camiseta.” Dijo empezando a levantarse la prenda. -Oh, esto no esta incluido en los meet & great o backstage. Se ponía cada vez mejor. –

“Déjalo Niall.” Harry bajo los brazos de niall de su camiseta, y me miró. “Ven, nos vamos.” Sujetó mi mano y sin poder decirles una palabra más a los chicos me sacó de ahí.

Cruzamos el pasillo y terminamos frente a una puerta que inmediatamente abrió. Me soltó la mano y sentí mi mano volviéndose fría otra vez por perder el fantástico contacto. –Decidido. No me lavaría esa mano.- Cuando volvió a aparecer frente a mí no tenía su camisa puesta, se acercó a mí y noté que tenía la camisa en su mano.

“Si necesitas una camisa será la mía.” Mierda santa. Lo tenía a pocos centímetros con el tórax descubierto que me estaba pensando realmente si pasar mi lengua o no, ok eso sonó mal. Sentía ese calor envolverme a medida que recorría sus tatuajes con mis ojos hasta que mi mirada aterrizó en la de él. Entonces comencé a sentirme más atraída por él y noté todo lo que era sensual sobre él en ese momento. Su boca, sus manos, su quijada, su complexión que hacía parecer que estaba brillando, y claramente su profunda mirada que me hacía miserable día a día.

Cuando volví en mi misma Harry ya se estaba inclinando hacía mi rostro, sus labios casi rozando los míos sintiendo su aliento poniéndome a flor de piel. Probablemente me esté equivocando y me odie por esto después, no había nada más en este mundo que quisiera en ese momento y resto de mi vida que sentir sus labios con los míos.

“No lo hagas.” Logré susurrar rompiendo el beso que nunca tuvo comienzo.

***************************************************

Hola! Siento no haber actualizado antes, ya no las abandonaré tanto tiempo :)

Espero que aún se acuerden de mí, mis vacaciones acaban en 2 semanas. Eso apesta :(

Tengan una buena semana, las quiero! 

pd: Gracias por sus comentarios y votos! me emocionan mucho dbakdgkadkjs 

Pregunta: Alguien presta atención al nombre de los capítulos? porque me demoro más pensando en el nombre del capítulo que en el contenido jaja mátenme.

Twitter » h.sWhere stories live. Discover now