¿En que piensas?

20.7K 1.2K 231
                                    

Es el final. :(

Hola, lo escribí hoy en la madrugada pero lo quería publicar consciente así que eso estoy haciendo ahorita.

Le dedico este capítulo a alguien que ya se lo dediqué más de una vez, pero es una buena amiga que conocí gracias a esta historia. Rachelle-Styles, si tú; gracias por decirme que la continue y por todo ;)

Muchas gracias por todo a todas, no diré nada más ya que después escribiré mis agradecimientos y unas cosas más ;)

pd: Las amo :)


***


Miré al cuerpo que dormía junto al mío.

Enrollé mis dedos en su largo cabello, sabía que le gustaba y relajaba. Su pecho bajaba y subía lentamente por su respiración pausada mientras dormía, era hermoso.

Miré sus largas pestañas acompañadas de sus párpados cerrados que escondían el más puro y hermoso verde que había visto. Tenía los labios ligeramente entreabiertos, sus rosados y rellenos labios. Me gustaba verlo dormir, cada pequeño detalle nuevo al que grabar en mi memoria; no he disfrutado demasiados días teniéndolo así pero si me quedara el resto de la vida tampoco me cansaría de hacerlo.

Sin tratar de despertarlo, descendí por su pecho con cuidado y moví un poco las sábanas para encontrar una de mis cosas favoritas y deposité un beso en ese lugar. Siempre me fascinó su tatuaje de mariposa, mis dedos lo tallaron y se movieron dibujando su forma antes de volver a besar la figura.

Siempre había imaginado como sería estar de una forma tan intima como esta con Harry, como sería su forma de besarme y como sería su mirada puesta en mí, si me vería de una forma especial. También debo admitir que en mis pensamientos más calientes pensé como era fundirme en él, besar cada parte de su cuerpo. Su tatuaje volvió a mi mente otra vez, y recordé haber deseado alguna vez lamer esa parte de su piel; pues...tenía que decir que ahora era un sueño cumplido.

Si meses atrás alguien me hubiera dicho que pasaría todo esto y terminaría con Harry a mi lado, no le hubiese creído ni una sola palabra y solo me hubiese ayudado a aumentar mis sueños y deseos. Estaba tan agradecida por todo, hoy me había levantado con una sensación de felicidad y plenitud; era increíble despertar y saber que todo estaba bien y se sentía tan correcto.

-¿Por qué te detuviste? -escuché su voz ronca. Me sobresalté ligeramente, porque no sabía que estaba despierto.

-No quería despertarte. -dije mirándolo y acariciando su rostro, cerró los ojos.

-Me gusta cuando me tocas. -demonios, amaba su voz y peculiaridad al hablar. -en especial el cabello. -lo sabía, era mi bebé grande.

-A mi también me gusta tocarlo, es muy suave ¿sabías? -dirigí mis dedos a tocar su cabello como minutos atrás, -creo que alguien ha estado robándome el acondicionador. -bromeé.

-No seas envidiosa, amor. -siguió con los ojos cerrados, relajándose con mi tacto.

-¿Sabes? -empezó a decir. -También me gusta cuando besas mis tatuajes, en especial la mariposa. -me sonrojé, había estado despierto todo el rato. - Pero no me hubiese importado si hubieses seguido bajando y-.

-Harry! -lo interrumpí. -Por dios, no lo volveré a hacer. -solté alterada y avergonzada. Escondí mi rostro en mi almohada.

-Lo siento, -empezó a reí mientras me atraía a sus brazos, -solo decía, hubiese sido una buena forma de despertar. -dijo y siguió riendo.

Twitter » h.sWhere stories live. Discover now