No puedo esperar a mañana.

35K 2K 146
                                    

Luego de que mi teléfono se apagara busqué a las chicas para regresar a mi casa y con suerte seguir conversando con Harry, ya estaba completamente sobria en ese momento. Eso no pasó, ellas se estaban divirtiendo tanto que no quise ser egoísta y malograrles la diversión. Por ello no les dije nada y me uní a ellas volviendo a sentir el alcohol en mi cuerpo otra vez.

Desayuno junto a Mariel y ya es casi mediodía. Pretendo no recordar lo que pasó ayer pero es inevitable y sé que realmente pasó. Harry me llamó y tuve la mala suerte de estar algo pasada de tragos, encima mi teléfono se apagó. No cargo todavía mi teléfono, no me traje mi cargador y a la vez tengo miedo de hacerlo.

Le di una excusa a Mariel y corrí hacia mi casa. Ella sabe lo que pasó pero no le toma la importancia que yo le doy. Mariel no es de seguir bandas y esas cosas, me apoya pero no conoce el sentimiento de ser parte de ello.

"¿Cómo estuvo la noche querida? ¿Te emborrachaste?" pregunta mi madre apenas cruzo la puerta.

"Estuvo genial, ya conoces a las chicas." Contesto mientras me acerco a las escaleras.

"Se emborraron entonces." Dice mi madre y no es una pregunta, solo ríe. "¿Quieres hacer algo? Estoy aburrida." Agrega alegremente.

"Estoy cansada mamá, no dormí casi nada." digo, "También quiero encender mi teléfono que me está matando."

"Oh está bien, llamaré a una de mis amigas." Me besa y sale por la puerta, eso fue fácil.

Conecté mi teléfono y como estaba muy muerto fui a darme una relajante ducha. Suspiré con pesar, en realidad si quería dormir pero no sin antes revisar mi teléfono. Al acabar, salí envuelta en una toalla y fui directamente a él.

Tenía solo un mensaje directo en twitter.

(DM)

@Harry_Styles: No quiero pensar que me has colgado, disfruta tu noche Liv. Buenas noches. xx

Sentí un poco de tristeza por lo que piensa que paso, pero a la vez me siento decepcionada de no hablarme hoy o algo por el estilo. Marque mi teclado y envié.

@SorryImLiv: Mi teléfono se apagó : ( lo siento muchísimo

@SorryImLiv: Espero que no pienses que no quería hablar contigo.

@SorryImLiv: Debes estar ocupado, Buen día!

Iba a echarme cuando mi teléfono sonó, era una llamada.

"Hola Princesa!" saludaron en la otra línea, no pude alegrarme menos por escuchar su voz.

"Papá, dime que ya estás de regreso." Dije con impaciencia dentro de mí. Había viajado casi dos meses por trabajo.

"Lamento decirte que...sí, me tendrán de vuelta. Mañana estaré con ustedes." Exclamó con alegría. Hablamos un poco de mi cierre de ciclo y colgamos. No podía esperar.

@SorryImLiv: " No puedo esperar a verte mañana ♥"

Había extrañado mucho a mi padre, solo se fue por casi dos meses pero era el único hombre de la casa. El viajaba constantemente, pero aun así no lograba acostumbrarme. La universidad y sus viajes nos alejaban más en este tiempo.

Pasé el resto de la tarde guardando mis carpetas del ciclo que terminó y arreglando mi cuarto, sí se notaba que no tenía nada que hacer. Fui al cuarto de mi madre y agarré los álbumes de fotos, siempre me divertía viendo a mis tíos más delgados y una joven versión mía sin dientes y embarrada de comida. Siempre llegaba a la conclusión que de bebé fui más bonita, era irreconocible. También me entretuve en las redes sociales y viendo películas. No sé en qué momento se hizo de noche.

Me acosté en mi cama y miré mi teléfono, Harry no contestaría por hoy.

No sé en qué momento me dormí anoche pero la vibración de mi teléfono me despertó de un susto. Lo agarré sin mirar y contesté, seguro era mi mamá llamándome para desayunar.

"Desayunaré después, aún tengo sueño." Dije hablando aunque más sonó como un balbuceo. Mi mente y cuerpo seguían medio dormidos, suelo tomarme media hora para despertar completamente.

"No deberías ir de fiesta muy seguido, dormilona." Abrí los ojos. Era una voz de hombre, una sexy voz de hombre. Sin duda ya sabía de quien se trataba...

Y no era mi padre.

Twitter » h.sWhere stories live. Discover now