Respuesta, respuesta.

44.3K 2.6K 756
                                    


Revisaba mi twitter, a veces me respondían otras chicas y empezábamos a hablar. Mi último tweet tenía dos favoritos, algunas escribían cosas muy subidas de tono, lo que siempre me hacía pensar en las reacciones de los chicos al momento de encontrarse con ese tipo de tweets. Por supuesto, ni Liam ni Niall me contestaron.

Pasé toda mi tarde resumiendo los temas que supuse vendrían en el examen y haciendo mapas para que me ayude a estudiar más rápido, tenía que estar bien preparada y  quedaba casi una semana. Era hora de estudiar y no me entraba nada, no podía concentrarme. Necesitaba meter mi teléfono bajo llave para no distraerme ni estar pendiente cuando Harry o alguno de los chicos escriban un tweet.

Estaba por fin empezando a estudiar con más concentración, cuando mi teléfono vibró mostrando una notificación de un tweet. Nada menos que de Harry Styles.

@Harry_Styles: " Gracias a todos por estar pendientes de nosotros y brindarnos su apoyo. xx"

Harry Styles...si había algo o alguien que me podía capturar lo suficiente como para olvidar lo que hacía, era él. Era su culpa, sin que él lo supiera, por lo que estoy completamente desesperada por aprobar este maldito curso. Había pasado muchas de mis horas en clase todo el semestre viendo sus vídeos, leyendo noticias y cotilleos sobre él. En un momento de frustración, rabia y desesperó agarré mi teléfono; como supe que ni lo leería, le escribí.

@SorryImLiv: "@Harry_Styles  estoy a punto de reprobar un curso gracias a ti... y por tu culpa no puedo estudiar en este momento, ¿Podrías dejar de ser tan caliente?"

Sintiéndome frustrada decidí tomar una siesta para luego realmente empezar a estudiar. Apagué mi teléfono y me dediqué a cerrar los ojos cayendo en un relajante sueño.

***

Desperté por un fuerte movimiento en mi hombro, era mi madre y sus salvajes maneras de despertarme. Me despabilé rápidamente por el movimiento repentino, mi madre tan delicada...

— ¡Levántate vaga!— mi mamá dijo riéndose, se aprovechaba que recién había abierto los ojos.

— Mmm, déjame. — gruñí somnolienta y me di la vuelta dándole la espalda, tapándome con el cobertor hasta la cabeza.

—No me ayudaste con la cena y tampoco te pusiste a estudiar, así que mueve ese pesado trasero  y baja a comer. — exclamó divirtiéndose. Mi mamá es muy divertida a veces, solo a veces. Ella es como la cabeza de familia, carácter característico; mi papá por otro lado es más paciente, sensible y lo adoraba. Por ello no estaba pendiente de que él pudiese gritarme o castigarme, en cambio mi madre...

— ¡Hey, mamá! que te dije sobre entrar a mi habitación. —   dije y la miré frunciendo el ceño.

 Nosotras habíamos acordado que ella tocaría mi puerta o me llamaría por teléfono antes de entrar a mi habitación, ya que una vez entró y yo estaba viendo un vídeo de Better than words en concierto y repetía algunas veces, en realidad muchas veces, la parte del solo de Niall donde Harry...y mi mamá me miró muy raro por unos días así que prefiero evitar inconvenientes y ver vídeos pervertidos con tranquilidad. ¡Ay! Hace mucho calor, mucho.

—Y lo hice pero tu teléfono está apagado.  — dijo.—Bueno te espero abajo y no te demores. — finalizó mientras salía de mi habitación no tan privada. Lo había olvidado, lo había apagado antes de ir a dormir; lo prendí y lo puse a cargar mientras bajaba a cenar.

Amaba cuando mamá preparaba pasta; no importa cuán civilizada trataba de comer, siempre me ensuciaba la camiseta. En plena cena mi mamá me preguntó cómo iba en la universidad y sobre mis cursos, le mentí diciéndole que todo estaba muy bien. Me siento mal por ello...no permitiría bajar mis notas otra vez.

Cuando regresé a mi habitación, agarré mi teléfono y revisé todas mis redes sociales. Tenía demasiadas cuentas y para no olvidarme las contraseñas les ponía la misma a todas.

Cuando salí de facebook abrí twitter y me dirigí a las notificaciones. Ahí fue cuando exploté.  

¿Han sentido esa sensación? Esa cuando se llevan un susto tremendo,y luego resulta no suceder nada pero puedes sentir tu corazón palpitar tan fuerte que sientes que tu cuerpo late junto a él.

Eso me pasaba en este instante, tenía la mano en el pecho calmándome a mí misma; era la misma situación solo que este no era un susto, y por supuesto si había algo. Si había sucedido algo.

@Harry_Styles: "@SorryImLiv siento saber eso, te puedo ayudar a estudiar. xx"

Harry Styles me contestó.

Santa y purísima mierda.



Twitter » h.sWhere stories live. Discover now