05: All the love.

17.2K 1K 123
                                    

Estoy actualizando dos veces el mismo día, pidan un deseo!

Y después de este capítulo, los meses van a saltar mas rápido entre los capítulos...y también solo restan cinco capítulos más para que finalmente acaben los anexos de Twitter, ni uno más ni uno menos.

*Llora porque ama la historia*

Las amo. x

***

Suspiré mientras me recostaba en mi cama, ya había empezado un nuevo semestre y sabía que no sería nada fácil ya que era mi último año. No quería crecer; bueno, en realidad no quería admitir que cuando termine la universidad sería oficialmente una adulta y tendría que prepararme para trabajar el resto de mi futuro. Ahora todo dependería sólo de mí.

El tour ya estaba en sus últimas fechas, mientras yo estaba luchando con libros y tareas. Harry no ha querido decirme ningún detalle del nuevo álbum, quiere que lo escuche el mismo día del estreno oficial y yo me quiero arrancar los cabellos porque sé que por lo menos tendré que esperar como cinco meses para ello.

El resto de los chicos tampoco me han dicho una palabra sobre el álbum, Niall suele emocionarse cuando le pregunto y solo habla de lo genial que esta quedando, además de que se están involucrando mucho más en las letras que en Four y los álbumes anteriores.

Extrañaba a Harry, si bien hablábamos todos los días no era lo mismo que tenerlo a mi lado, escuchando sus risas o sus malos chistes. Me encantaba como se esmeraba en prepararme el desayuno las veces que amanecíamos juntos, según él a las chicas también se las conquistaba con el estómago. Pero mi amor por él no cambiaría por sus técnicas culinarias.

De pronto recordé su cumpleaños número veintidós, que fue hace ya un mes atrás y fui en busca de las fotos polaroid que saqué ese día; yo había pensado que él querría hacer una fiesta con todos sus amigos y conocidos como en su cumpleaños veintiuno, pero resultó que Lou y Lottie le hablaron de lo bien y tranquilo que resultó Cancún, y haciendo el clima perfecto allá decidimos viajar un día antes de su cumpleaños.

Resultamos ser tan perezosos que pasamos todo ese día echados en la cama, mientras veíamos películas y pedíamos ensaladas de frutas junto a bebidas tropicales del lugar. El día de su cumpleaños me aseguré de pedir un increíble desayuno con sus cosas favoritas, Anne llamó mientras desayunábamos con la hermosa vista y le compartimos lo genial y relajante que era el lugar.

El resto de la tarde nos dedicamos a recorrer el lugar en bicicleta y por recomendación encontramos un extremo de la playa sin gente alrededor. A Harry se le ocurrió como regalo de cumpleaños hacer el amor en la playa, una de las cosas que ha querido hacer como en las películas; a lo que me negué en el momento. Siempre encontraban forma de tomar fotos y de saber nuestra ubicación, vernos haciéndolo solo nos provocaría ser la comidilla de los medios por varias semanas.

Agarré una de las fotos en la que Harry dormía enredado en las sábanas blancas la mañana de su cumpleaños, yo salía sacando la lengua de forma muy parecida a la vez que lo vi en persona por primera vez. Recuerdo al día siguiente de ese concierto haber llorado antes de abandonar el carro de Harry fuera de mi casa tratando de no olvidar su olor o como se escuchaba mi nombre de sus labios, me había dicho esa noche que nos mantendríamos en contacto y miro las cosas actualmente, sonriendo por el gran cambio.

Sujeté otra foto donde solo salían velas y la cena de su cumpleaños en el foco principal, sin embargo Harry aparecía de espaldas en el fondo observando el paisaje. Ese día tuve que cantarle sola la canción de feliz cumpleaños, me moría de vergüenza por no sonar tan bien como él aunque Harry aseguró que lo hice genial, nunca diría lo contrario.

Esa noche luego de la cena terminé cediendo y lo sorprendí arrastrándolo hasta la suave arena a altas horas de la noche, lo besé intensamente haciéndolo caer mientras me posicionaba encima de él.

¿Quién iba a pensar que al final terminé concediéndole su deseo de cumpleaños?

Finalmente yo terminé atrapada entre sus brazos, mientras él descendía con calientes besos por mi clavícula y el resto de mi cuerpo; aferrándome de su cabello y brazos, mientras nos fundíamos el uno en el otro con las estrellas de espectadores.

Al terminar de recordar eso lo extrañaba mucho más, pero había sido unas bonitas pequeñas vacaciones para él fuera del estrés del tour y los medios. Y al parecer todos fueron ajenos a la hermosa noche entre Harry y yo, porque aún no veía fotos de ello; mi papá se volvería loco si hubiese llegado a pasar.

Resoplé en frustración de no poder transportarme junto a él en este momento, lo único que pude hacer fue escribirme.

Para: H

Te extraño :(

Felizmente obteniendo una respuesta rápida.

De: H

Yo no. xx

¿Qué?

Para: H

Jódete.

Pd: Todo el amor. x

De: H

Amor, fue Niall. Demonios!

Decidí actuar como si estuviese molesta.

Para: H

Jódanse ambos entonces.

De: H

Te extraño mucho mucho mucho mucho, amor.

Que dulce era, estaba apunto de responder pero él ya estaba llamando a mi teléfono.

- ¿Estas molesta? -preguntó.

-No. -respondí tratando de aguantar la risa.

-Fue el idiota de Niall, ugh. -dijo mientras escuchaba la risa de Niall de fondo.

-Lo sé, -reí. -No estoy molesta.

-Chicos, estoy hablando con Liv. ¿Podrían hacer más silencio? -escuché que Harry le pedía a los chicos.

-¡Hey, Liv! -Pude reconocer la voz de Niall, -Adivina que canción estamos graband...Ouch-se escuchó un golpe seco.

-¿Niall? ¿Harry? ¿Qué pasó? -pregunté confundida.

-Aquí estoy, -Harry respondió. -Niall se cayó de casualidad, que torpe es. -dijo riendo mientras escuché que una puerta se cerraba. -Acabo de salir del estudio, ¿Cómo estas, amor?

-Ya quiero vacaciones otra vez, - me quejé. -tengo que leer unos ensayos y ni he empezado. -dije con pesar.

-¿Puedo ayudarte con algo?

-¿Puedes leerlos y resumirlos por mi? Gracias. -bromeé.

-Podría ir a verte y hacerlo juntos. -Harry sugirió, sería perfecto.

-No me ilusiones, tienes muchas cosas estos días. -dije apenada. A veces sería más fácil si solo viviera a cuantas casas de aquí.

-Tengo dos días sin show, amor. -me dijo. -Podría tomar un vuelo saliendo del show de mañana y llegar al amanecer del día siguiente.

-¿No estarás muy exhausto para el siguiente show? -pregunté con una pizca de culpa.

-Por supuesto que no, regresaré de verte ¿Por qué estaría exhausto? -Ay, quería meterme a través del teléfono. Estas cosas me hacen derretir cada vez más.

-No lo sé, -trataba de pensar en él también. -No quiero que estés cansado y...-me interrumpió.

-¿Qué? ¿Amor? No te escucho, -hizo sonidos raros con su voz, que tonto era. -La señal, -volvió a hacer esos sonidos. -No te puedo escuchar, amor; nos vemos en dos días. ¡Te amo! -colgó, dejándome sin alterativa alguna.

Me relajé después de la llamada.

Lo vería en dos días.

Para: H

Mi tarea te estará esperando, te amo Harry. x


Twitter » h.sWhere stories live. Discover now