Spencer.

28.7K 1.6K 92
                                    

He pasado estos  últimos días en constante comunicación con los chicos; skype todavía no es mi especialidad, ya que aún no me hago a la idea de que estos cinco maravillosos estén hablándome. Felizmente Harry no me había preguntado sobre el concierto, ya que no quería que se arruine su futura sorpresa. 

Hoy iré a una “Tranquila” reunión- Nótese el sarcasmo- con Mariel y Riley, sabía que me aburriría así que decidí invitar a Alec.  He estado hablando más con Alec, es muy dulce y sé que se convertirá en uno de mis buenos amigos. Tal vez no lo hubiese considerado antes, ya que tenía una cierta probabilidad que él quisiera una implicación amorosa; pero tuvimos cierta conversación extraña el día de ayer en la que me contaba sobre la chica en la que no dejaba de pensar, él es muy tierno. Por eso he bajado la guardia y ya no tengo problemas en que me abracé o esté muy cerca de mí.

Al momento que estoy tocando la puerta de la casa de Mariel recibo un sms de Alec explicándome porqué no irá hoy, estoy apunto de poner una excusa pero Mariel ya esta en la puerta saliendo junto a Riley listos para irnos.

Cuando cruzamos la puerta la tranquila reunión resulta ser incluso un poco más grande que la de Riley, no soy muy antisocial pero de todos modos no conozco a ninguna de estas personas. Mariel y Riley increíblemente aun siguen a mi lado,  de repente veo que Riley contesta el teléfono y se disculpa unos minutos.

Mientras converso con Mariel saco mi teléfono buscando escribirle a Harry pero ella me codea provocando que levante la vista, encontrando a Riley frente a nosotras pero esta vez acompañado de un chico risueño.

Él era alto, si la vista no me engañaba tenía unos increíbles ojos azules y su corto cabello castaño.

Riley lo presentó como Spencer, hablamos con él un rato. En el momento en que ellos se fueron por bebidas para nosotras, Mariel me codeó de nuevo.

“¿Qué te parece?” dijo moviendo las cejas hacia arriba y abajo, ya empezaría.

“Uhm… ¿Bien?” dije algo dudosa.

“¿Bien? Yo no creo que a él le parezcas solo bien, noté como te iró.” Decía con una temible gran sonrisa.

“Espero que no me estés buscando a alguien con quien salir solo porque tú ya estas con Riley.” Traté de decirlo sin ofenderla, amablemente.

“Pensaba hacerlo pero creo que él está haciendo el trabajo por su cuenta.” Me codeó otra vez para que note que ya estaban de vuelta.

“Aquí está el tuyo.” Spencer me brindó mi bebida al momento que hablaba.

“Bueno chicos…” dijo Mariel. Oh no, no lo harás! “Nosotros nos vamos a bailar, ya regresamos!” tiró de la mano de Riley y se dirigió al espacio con las demás parejas. Lo hizo 

“¿También quieres bailar?” me habló muy cerca debido a la música. Hoy no bebería para “olvidar”, ya aprendí lo que hago algo ebria. Hoy no pasará, me doy unas palmadas en la espalda imaginarias felicitándome 

“Yo…iré en un rato más, pue…puedes adelantarte.” Rayos no sé porque me ponía tan nerviosa, debe ser por todo lo que me dijo Mariel.

“Prefiero quedarme contigo y saber más sobre ti.” Me miró directamente a los ojos y no pude evitar ruborizarme, que estúpida soy.

Pasamos alrededor de una hablando sobre ambos; ahora sé que estudia ingeniería ambiental, le gustan los perros, tiene un hermano mayor que él y que esa sonrisa no se irá en toda la noche.  

Me entraron ganas de bailar y nos dirigimos hacia la multitud danzante. Había tomado cuatro rondas de licor, estaba bien y lo suficientemente suelta para mover mis caderas y brazos de manera decente. No estaba tratando de lucir sexy, tan solo no quería estar fuera de ritmo aunque Spencer comenzaba a acercarse más. Vi que agarraba mis brazos y los dirigía a la altura de su cuello, por alguna razón que no tenía los dejé descansar ahí 

Él continuaba mirándome mientras yo cantaba la letra de la canción que sonaba, no sé como Mariel terminó bailando a nuestro lado con Riley y tratando que Spencer no lo note me hacía tontas muecas y levantaba su pulgar hacia arriba antes de voltearse y volver a besar a Riley.

Noté que dejaba de cantar y me concentré en mirar los rasgos de Spencer mientras seguíamos bailando, no lo podía negar que él era realmente atractivo; aunque no del mismo modo que Harry lo era…Harry, ¿Qué estará haciendo? De repente está de fiesta al igual que yo, impactando a todas las personas a su alrededor solo como él puede hacerlo 

“¿Entonces, que dices?” Me había sumido en mis pensamientos como casi siempre.

“No te escuché, lo siento.” Me disculpé.

“Oh.” Lo noté algo nervioso, “¿Crees que podríamos salir mañana? Digo…¿Te gustaría?” gesticulaba como si él hubiese dicho algo malo. A mí me pareció tierno y no lo pensé muchas veces.

“Acepto.” ¿Por qué no?

**********************************

 Nuevo año, nuevo año ♪  lalala   Espero que todas hayan empezado con buen pie :)

No tengo mucho que decir hoy amm amm aún no dan fechas para latinoamérica y espero que las den en la supuesta conferencia que será hoy (según he visto en algunas páginas) me pone nerviosa eso jdhsajkfhsajk

Se acuerdan del capítulo "Un sueño"? creo que es 3 antes que este, bueno en realidad fue algo que soñé un día antes de publicarlo ese día. Tal vez no les importe ese dato jajaja pero quería decirlo.

Gracias! Las quiero




Twitter » h.sWhere stories live. Discover now