¿Debería?

20.4K 1.3K 104
                                    

AMENMEEEEEEE, PORQUE ACTUALICÉ EN MENOS DE UNA SEMANA. okno.

Muchísimas gracias por sus comentarios y votos, sigan así ;) jajaja

01:54 am lo iba a subir en unos días todavía peeeero esta fresquito y me moría por subirlo así que aquí está.

Tengan un buen martes, que recién empieza!

Las amo. x

***


─Es un idiota. ─ dijo Alec duramente.

─No, no lo es. ─ Él no lo es, yo lo era.

─Por favor Liv! Él no tuvo que hablarte de esa forma. ─ Alzó la voz y presionó sus manos en la mesa de la cafetería mientras se ponía de pie, estaba muy molesto. ─Nadie te puede hablar así.

─Sin embargo tu estás haciendo algo peor en este momento, ─solté incómoda e irritada. ─siéntate que las personas alrededor están pensando que algo malo está pasando aquí.

Suspiró y se sentó.

─Es que tú no lo entiendes Liv, ese tipo...─ Lo corté.

─Harry, se llama Harry. ─ él grunó.

─Bien. Harry, ─ rodó los ojos en disgusto─ me trae mala espina, tú necesitas a alguien mejor, alguien que no te traiga preocupaciones, alguien que no te traiga problemas solo por el hecho de estar con él, alguien...─ lo interrumpí otra vez.

─ ¿Alguien como quien? ¿Cómo tú? ─ dije tratando de controlarme. ─ Porque a mi parecer eso es lo que quieres hacerme entender.

─Siento la demora, es que...─ Mariel apareció sin haberlo notado y calló al ver nuestras expresiones.

─No, no te preocupes. ─ le di las mejor de las sonrisas, a pesar del momento incómodo. Alec solo agitó su mano en señal de saludo y se paró.

─Chicas, yo si tengo que ir a hacer unas cosas. Hablamos luego. ─ salió lo mas rápido que pudo con obvio disimulo. Mariel se sentó en el asiento que había ocupado Alec segundos antes, se dedicó a mirarme. Ella sabía que había ocurrido algo, tendría que contárselo.

─...y supongo que no medí mis palabras, pero él no tenía que hablarme así. ─ terminé finalmente de contarle lo reciente con Alec, lo de Harry, todo.

─Vamos di algo...─ dije después de ver su rostro pensativo y sin decir nada.

─Bien, empecemos por partes. ─ dijo mirándome atentamente─ Harry nunca sabrá como realmente estás si tú no se lo dices, no es psíquico. Y si te insiste tanto en saber como estás es porque le importas realmente, cualquier otro idiota solo pensaría en sus cosas y solo se preocuparía por ti cuando necesite sus dosis de besos y sexo. En mi opinión, deberías contarle como te sientes, no completamente; pero si lo suficiente para que vea la posición en la que te encuentras.

Ella tenía razón, sería un poco difícil de explicar pero tenía que hacerlo tarde o temprano.

─Y Alec...vamos Liv! No sé como no has notado que él te quiere. ─ dijo suspirando.

─Yo también lo quiero, pero no estuvo bien lo que...

─No, no. Él te quiere, quiere. Le gustas Liv. ─ ¿Qué? Él era mi amigo, no.

─No es así. ─ ¿En serio le gustaba? Wow.

─Lo hace obvio, siempre está pendiente de ti. Tal vez por eso reacciona así con Harry, tenle paciencia y no te molestes con él; solo trata de que tengas lo que merezcas, así no sea a su lado. ─ ahora sentía remordimiento de haberle hablado como lo hice hace un rato. Rayos, le gustaba a mi amigo.

─No me lo esperaba, trataré de que todo vuelva como antes; haré como si nunca me hubiese enterado sobre sus sentimientos. También hablaré con Harry pero creo que lo encontraré molesto si le hablo hoy.

─Es muy posible, vamos al cine hoy! Hay que darle unos días para que se tranquilice un poco y piense también sobre sus actos. ─ soltó Mariel, tenía sentido.

Harry.

─Harry, ¿Necesitas agua o algo? Porque pued...─

─No, estoy bien. Gracias. ─ Contesté. Mis ojos no dejaban la pared esperando a que esta se abra o que pase algo interesante.

Liam suspiró pesadamente, sacudiendo la cabeza con preocupación. Niall me había dicho bromeando que me veía tan aburrido y sin vida, pero yo sabía que no era mentira. ─¿Qué te parece si vamos a...─ lo interrumpí otra vez. ─Liam, dije que estoy bien. Yo solo necesito un tiempo a solas, por favor. ─medio imploré para que dejara de preguntarme cosas cada cinco minutos. Sin dejar notar mis labios temblorosos, él asintió y dejó la habitación. Alcancé el control remoto y encendí el televisor que estaba frente a mí, la primera película que me apareció fue Titanic; en cualquiera otra ocasión habría parado ahí y la hubiese disfrutado junto a unas palomitas de maíz y Liv por supuesto, pero no era la situación correcta. Liv, ¿Qué te esta pasando?

Seguí pasando los canales hasta que un programa de espectáculos apareció hablando sobre nuestro tour, lo dejé unos instantes y sonreí automáticamente al ver a nuestras fans llorar y gritar de emoción mientras coreaban y reían con nosotros. Hablaron sobre unas premiaciones a las que estábamos nominados y de pronto ella y yo aparecimos en la pantalla.

"Ya no se han visto fotos entre Olivia Wild y Harry Styles, lo suficiente para confirmar que como sospechábamos solo había sido una de sus conquistas pasajeras. Esperemos que esta chica no famosa haya disfrutado de sus segundos de fama y haya obtenido estar en la boca de todos como posiblemente siempre quiso. Sus fans no se lo tomaron nada bien y expresaron esto en las redes sociales *muestran tweets agresivos*. Harry Styles, esperamos que la próxima chica con la que aparezcas sea más querida por tus fans y a la altura de tus ex novias."

Apagué con furia el estúpido programa. Mis puños se empezaron a formar y pensar en ella me hizo aflojar el agarre de ellos. Mi pecho se movía arriba y abajo, podía sentir mi garganta temblar.

─He sido tan descuidado y estúpido. ─ susurré temblorosamente para mi mismo.

Estar lejos de ella ya era un poco difícil, pero ahora al saber todas las cosas que se le fueron encima me hacía sentir tan responsable de ello. Por supuesto que ella no estaba acostumbrada a esa atención y todo el odio recibido. Solo había visto un poco de lo que había estado pasando, no puedo imaginarme todo lo que ella habrá soportado en todo este tiempo. Mi pequeña Liv...

"Estoy bien" "Sal y da lo mejor de ti esta noche" "Tú puedes" Ella seguía apoyándome después de todo, queriéndose hacer la fuerte y yo muy idiota no me di cuenta.

Debí estar más pendiente de ella, debí haberla protegido. Las llamadas pérdidas, las palabras distantes de ese día; no me sorprendería que se haya cansado de mí. Ella se estaba quebrando poco a poco, por mi culpa.

¿La estaba dañando? ¿Así sería siempre?

Yo no quería que Liv pierda su seguridad y fortaleza solo por el hecho de estar con alguien mediático como yo.

¿La debería dejar ir? ¿Tal ves un tiempo?

No. No. No.

Soy muy egoísta como para dejarla ir. La necesitaba conmigo, la quiero conmigo.

Twitter » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora