「Demoilustrador」

13.1K 1K 703
                                    

Me encuentro en clase de ciencias, estaba anotando todo lo que escribía la profesora Mendeleiev en el pizarrón—Rosita ¿Me prestas otro marcador?—pedí amablemente y le devolví el que estaba usando.

Así es, estaba sentada junto a Rosita ya que la profesora Mendeleiev me cambió de lugar por hablar mucho con Nath y no prestar atención a las clase, así que ahora estoy sentada junto a Rosita y Juleka está con mi amigo pelirrojo, lo que no sabe la profesora Mendeleiev es que nosotros podemos hablar hasta por señales de humo :v

Rosita tomó su estuche de marcadores—¿Qué color te gustaría?—preguntó con amabilidad, esta chica es un amor de persona.

—¿Podría ser uno (C/F)?—pregunté a lo que ella asintió.

—Claro, ¿Qué tipo de marcador deseas?—preguntó mientras revisaba en su estuche—Tengo con brillantina, fosforescente, acuarelable, en tinta líquida, permanente, borrable, metalizado y difuminable—finalizó y me miró con una sonrisa inocente.

Parpadeé dos veces (Ya sé quién es la morra de los plumones) pensé—Creo que escogeré el borrable—dije y ella asintió extendiéndome el marcador que había elegido—Por si me equivoco—dije y ambas reímos en voz baja para no ser regañadas por la profesora.

—¡Nathaniel!—gritó la profesora sobresaltándonos, ambas volteamos en dirección del susodicho—¿Qué estás dibujando?—preguntó y le quitó su libreta al pelirrojo—Estas distracciones son la razón por la que repruebas ciencias—dijo con molestia y le devolvió su libreta.

—L-lo lamento—se disculpó mi amigo pelirrojo notablemente apenado.

—Ve a la oficina del director y muéstrale tus dibujos—sentenció la profesora señalando la salida del salón, lo miré preocupada.

El ojiturquesa tomó su mochila y se dirigió a la salida con su libreta entre sus brazos, pero lastimosamente tropezó con una mochila y cayó al suelo (Ni modo al techo :v) provocando que soltara su libreta de dibujos y cayera, por mala suerte, al lado del asiento de la rubia.

—Uh~ ¡Mira Sabrina! Es él como super héroe—dijo sosteniendo la libreta—Y mira a quién está salvando ¡Es Marinette! Tal parece que no está enamorado de ________—dijo mientras me miraba con falsa pena.

Me levanté de mi asiento con seriedad y fui en dirección de la rubia bajo la atenta mirada de todos en el salón, cuando llegué a su lado, le quité la libreta y se la entregué a mi amigo pelirrojo—No te metas en donde no te llaman hijaepvta—insulté en español para que la profesora no me entendiera. 

(Recuerden que la rayis es mitad francesa y mitad latina, por lo que habla ambos idiomas. Queda recalcar que en toda la historia están hablando "francés" uwu)

Pero, a diferencia de los demás, Nath y Marinette entendieron el significado, por lo que ahogaron su risa—¡Señorita (T/A)!—me regañó la profesora después de haber estado expectante de lo que pasaba—¡Regrese a su asiento!

Miré a Nath esperando su respuesta y esté sólo asintió con una pequeña sonrisa—Gracias—susurró y se dirigió a la puerta, hoy no está siendo un buen cumpleaños para mi mejor amigo.

—¡Adiós rechazado!—exclamó Chloe con burla, mi amigo pelirrojo apretó los puños y se fue del salón.

Fulminé a la rubia con la mirada y regresé a mi asiento como si nada hubiera pasado—¡Eso fue genial!—susurró mi amiga pelirrosa, quién se sentaba frente a mí—Eres la pvta ama—sonrió orgullosa mostrándome su celular, al parecer había buscado lo que dije en el traductor de Google.

—¿Con esas boquitas besan a sus mamás?—nos regañó Rosita con un fingido enojo, pero luego sonrió—Pero así las quiero—dijo y reímos.

—¡El grupito de atrás deje de hablar si no quieren que les deje tarea extra!—regañó la profesora Mendeleiev.

Oвrα dєl Dєѕtinσ || Chat Noir/Adrien × LectoraWhere stories live. Discover now