「Horrificadora」

11.9K 1K 620
                                    

Estoy sentada junto a Juleka observando la escena que se estaba desarrollando frente a mí, el director Damocles nos prestó la escuela hasta las seis de la tarde para grabar el video para el Festival de Películas de Alumnos Parisinos, Juleka y yo nos encargamos del maquillaje.

No es nada nuevo, en mi antiguo instituto también participamos en este festival, pero a Mylene se le complicaba la escena del monstruo—¡Mylene! ¡Ya vamos como diez tomas y aún seguimos en la primera escena!—regañó Nino al ver como la pequeña rubia de cabellos coloridos se asustaba nuevamente por el monstruo falso.

—Es la toma catorce en realidad, ¿Pero quién lleva la cuenta?—dijo la pelirrosa y se encogió de hombros, la miré mal—¿Qué?—dijo inocentemente.

—L-lo siento, lo haré mejor en la próxima toma, lo prometo—dijo apenada de sus fallos escénicos.

—¿Alguien quiere té?—preguntó la rubia de vestido rosa tratando de aliviar la situación.

Juleka me hizo una seña de que debía maquillar a Adrien mientras resolvían la situación, a mí me corresponde maquillar a Adrien y Juleka se encarga de Mylene.

Tomé la pequeña brocha, el polvo para la cara y me acerqué a Adrien—Maquillaje—avisé en un susurro para no interrumpir la charla que tenían los demás.

El rubio se sobresaltó y me observó, finalmente asintió. Me acerqué y con la brocha empecé a maquillar su cara mientras el rubio tenía los ojos cerrados, se le notaba tenso y avergonzado—Relájate, no tienes porqué tensarte—susurré mientras seguía maquillándolo.

El rubio abrió levemente los ojos, yo seguí maquillando las zonas en donde notaba que reflejaba la luz, lo miré a los ojos y este me estaba mirando, cuando se dio cuenta de mi mirada cerró los ojos bruscamente, para luego notar un rubor en sus mejillas.

Mylene chocó contra Adrien y pegó un grito del susto, Chloe se levantó de su asiento—Y el Oscar para la gata más patética y asustada de su propia sombra se lo lleva...¡Mylene! JAJAJAJAJAJA—rio con maldad.

Mylene bajó la cabeza avergonzada—Chloe ¿Es enserio?—preguntó Adrien molesto por el comentario de la rubia, pero Mylene salió corriendo del salón, a lo que Iván fue tras ella.

—¡¿Ahora qué haremos sin nuestra actriz principal?!—regañó Nino frustrado por el comportamiento de la rubia.

—¿Quién la necesita? De todas formas era muy mala—dijo Chloe quitándole importancia a la situación.

—¿Porqué no actúas tú? No le tienes miedo a nada—dije mirando a Juleka, a lo que ella negó con un pequeño rubor en las mejillas.

—No se me da bien estar frente a la cámara—dijo avergonzada—Pero gracias por creer eso de mí—dijo tímidamente, a lo que yo sonreí.

—¿Quieren jugo?—nos ofreció Rosita a lo que yo acepté gustosa.

—Yo haré el papel de Mylene—dijo la rubia segura de sí misma.

—Ni siquiera leíste el libreto—dijo Alya con el ceño fruncido.

—Claro que lo leí, sólo la primera parte pero puedo decir que termina en un beso entre la agente Smith y el oficial Jones—dijo la rubia sentándose en el escritorio junto a Adrien.

La azabache se paralizó del miedo y se quedó mirando a la nada, estoy segura de se está imaginando mil escenarios que jamás pasarían—¿Qué le pasa a Marinette?—me preguntó Adrien en un susurro.

—Nah no te preocupes, se le fue la señal, ahora regresa—dije quitándole importancia y reí, el rubio también rio.

La pelimarrón y el chico de gorra discutieron sobre el cambio del libreto que no habían acordado—Esto va a salir mal—dije en un susurro, Juleka y Adrien asintieron.

Oвrα dєl Dєѕtinσ || Chat Noir/Adrien × LectoraWhere stories live. Discover now