「Rogercop」

11K 1K 876
                                    

—Un marinero se fue a la mari mari mar—canté junto a mi padre mientras jugábamos a las palmas—Para ver lo que podía veri veri ver—seguimos jugando con las palmas—Y lo único que pudo veri veri ver—cantamos en coro—Fue el fondo de la mari mari mar—finalizamos el juego.

—¡Ustedes dos! ¿¡Podrían tomarse enserio la situación?!—nos gritó el Alcalde Bourgeois con notable enojo—¡Ya no estamos en la secundaria para que te lo tomes todo a broma (N/T/P)!—acusó el alcalde hacia mi padre.

—¡Ay! ¡Todo yo todo yo!—se quejó mi padre y se cruzó de brazos.

Ciertamente, hoy es el día de las profesiones en el instituto y nuestros padres fueron invitados para hablar acerca de sus trabajos, pero como siempre no puede faltar el drama en mi vida, a Chloe le robaron su brazalete nuevo y están buscando al culpable, pero como a mi papá y a mí nos vale madres todo, nos pusimos a jugar a las palmas.

—¡Por favor! ¡Cálmense todos!—pidió Miss Bustier preocupada por que la situación pase a mayores.

—¡No hasta que aparezca el brazalete de mi hija!—volvió a gritar el alcalde ya arto de la situación.

—Tal vez el brazalete salió rodando cuando tropecé con el bolso de Chloe—dijo la azabache tratando de clamar la situación—Oh...algo así—dijo no muy segura.

—Si yo fuera ese brazalete, también trataría de alejarme lo más posible de esa loca—dijo la ojiavellana en forma de burla y de aligerar un poco la situación.

—X2—dije afirmando lo que dijo mi amiga pelimarrón.

—X3—agregó mi padre a lo que yo reí.

—¡De seguro fue tu hija la que robó el brazalete y es por eso actúan como si nada pasara!—gritó el alcalde hacia mi padre acusándome de robo.

—¡A ver jamoncito!—gritó mi padre refiriéndose al alcalde—¡Mi hija no sabe ni robar las galletas de la cocina sin ser descubierta! ¡¿Y QUIERES QUE ROBE UN PVTO BRAZALETE?!—me defendió molesto por su acusación.

—Jaja si soy—reí al recordar que hoy me atraparon tratando de comer las galletas de la cocina a media noche.

—¡Hey! ¡Nino ha estado grabando todo! Podremos ver lo que pasó con el brazalete—sonrió la azabache mientras señalaba al moreno de gorra roja, quien había grabado toda la situación.

El alcalde asintió y Nino procedió a reproducir el video, vimos como Marinette pasaba por el asiento de Chloe para repartir lo cuernos de pan, en eso observemos que la pelinaranja tenía el brazalete de Chloe—Bueno, ahí está, Sabrina tenía el brazalete de Chloe—acusó la azabache y todo observamos a la susodicha.

—¡Sí! P-pero se lo devolví de inmediato—dijo la pelinaranja nerviosa por la acusación.

—¿Qué tal si hechas un vistazo en la bolsa de tu amiga?—dijo la azabache mirando a Chloe con burla.

—¡¿Me estás llamando ladrona?!—gritó la acusada ofendida.

—No, Chloe llama a las personas ladronas, yo sólo me baso en los hechos—se defendió la ojiazul causando un gruñido de parte de la pelinaranja.

—¿No tienes el presentimiento de que algo muy malo va a pasar?—preguntó Alix a mi lado refiriéndose a la situación.

—Se van a armar los pinches chingadazos—respondió mi padre.

Alix lo miró con atención y luego a mí, así sucesivamente—Aaahh, con razón—dijo como si hubiera comprendido una duda que tenía desde hace mucho.

La situación no mejoraba, al contrario, todo se estaba saliendo de control y la azabache está empezando a acusar a todos, sin duda, esto no terminará nada bien.

Oвrα dєl Dєѕtinσ || Chat Noir/Adrien × LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora