「Elegida」

8.8K 945 594
                                    

—Ay~ Sentí que esta mañana fue eterna—me quejé mientras guardaba mis libros en mi casillero.

Fin del día escolar, ya era hora de ir al almorzar y la mayoría de alumnos ya regresaron a sus casas.

Aproveché en guardar mis libros en mi casillero, ya que hoy no dejaron tarea. Hoy a Alix le toca limpieza del salón y Nath fue a dejar un trabajo en el salón de arte.

Miré la hora en mi teléfono—¿Dos de la tarde?—me sorprendí por la hora, de seguro mis padres ya almorzaron y regresaron al trabajo.

Me encogí de hombros y cerré mi casillero, hasta que sentí a alguien taparme los ojos—¿Quién soy?—preguntó en un falso tono de voz ronco.

Reí ante el intento de Adrien al querer cambiar su voz—¿Será... mi mejor amigo?—pregunté con un tono fingido de pregunta.

El rubio quitó sus manos indignado—Un balazo dolía menos—se quejó fingidamente dolido y se cruzó de brazos aparentando indignación.

Me caracajeé con mis manos en mis rodillas—Lo siento, no lo pude resistir—dije y me encogí de hombros.

Él bufó y asintió aún ofendido, se comportaba como un niño haciendo un puchero...

(Peeeero ya me quedó claro que no es un niño) pensé sonrojandome levemente al recordar lo sucedido en el campamento.

Me sobresalté al notar que Adrien me había acorralado contra los casilleros, ambas manos estaban a los lados de mi cabeza, rió levemente al ver mi expresión—Estás nerviosa—susurró cerca de mí rostro.

Puse los ojos en blanco, cerré los ojos y sonreí con burla (Oh no cariño, esta vez no caeré) pensé.

Tomé su brazo izquierdo y lo volteé, cambiando la posición, ahora yo lo acorralaba a él, el me miró sorprendido y notablemente avergonzado.

(¿Ahora no eres tan valiente no?) sonreí—Mira "mi amor"—resalté lo último causando un sonrojo en él—Primero, recuerda que seguimos en el instituto—le recordé—Y segundo, tú eres el pasivo aquí—sonreí y el se puso aún más rojo.

Plagg escuchando todo: Modo espectador.

El frunció levemente el ceño, pero su cara aún se mostraba roja—E-eso no es cierto—habló tratando de sonar seguro, pero falló.

Reí y me separé para dejarlo respirar, me crucé de brazos—¿No?—pregunté con burla—¡Nath! ¡¿Adrien es el pasivo verdad?!—pregunté en voz levemente alta para que los que estaban detrás de la puerta me escucharan.

—¡Si!—respondió el pelirrojo detrás de la puerta.

Seguido de eso, se escucho que alguien le dio un golpe—¡Tarado! ¡Ya nos descubrieron!—se oyó la voz de Alix reclamarle al susodicho.

—¡¿A mi porqué me culpas?!—se quejó, podría jurar que tenía los puños apretados en forma de berrinche—¡De seguro fue Nino el que hizo ruido!—aseguró.

—¡Claro! ¡Culpen al negro!—se escuchó la voz del ojimiel.

Reí ante el comportamiento de mis amigos, a diferencia de Adrien quien le rezaba al de arriba para que mis amigos no lo mataran.

•❅──────✧✦✧──────❅•

Tercera Persona

—Ya me debo ir, a pesar de no tener tarea, tengo algunas cosas que hacer—avisó la peli(C/P), sus amigos asintieron.

Ella y el de tez morena se despidieron con la mano para luego subir a un taxi, Nino vive a una calles más allá de la casa de la oji(C/P), por lo que quedaron en ir juntos hoy.

Oвrα dєl Dєѕtinσ || Chat Noir/Adrien × LectoraTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang