「El Mimo」

11.2K 938 623
                                    

Tercera Persona

Los estudiantes del instituto Françoise Dupont han finalizado su día de clase, cierta azabache estuvo ausente ya que estaba perfeccionando un sombrero para el padre de su amiga rubia de cabellos coloridos, así que mintió diciendo que estaba un poco enferma.

—¡_______!—llamó cierto ojiesmeralda—¿Puedo ir a tu casa hoy?—pidió y la susodicha sonrió.

—Eso no se pregunta—respondió y asintió—Claro que puedes—afirmó y el rubio sonrió.

Ambos seguían conversando animadamente, el amigo de tez morena con gorra ya se había ido, a diferencia de los amigos de la peli(C/P), que los observaban desde la distancia—Está hablando con Adrien—dijo el pelirrojo mirando de reojo a su amiga oji(C/O).

—No me digas, creí que estaba hablando con el burro—habló la pelirrosa con sarcasmo y rodó los ojos con diversión.

El ojiturquesa la miró confundido—¿El burro?—preguntó.

—El burro que me contestó—respondió la ojizafiro.

—a

_________

—Tus amigos nos están viendo—avisó mi novio mirándolos disimuladamente—Y creo que hablan de nosotros—dijo y rio.

Yo también reí—Siempre actúan así cuando hablamos—dije y nos dirigimos hacia la salida.

—Cambiando de tema...—habló y me miró mientras caminábamos hacia mi casa—Quisiera que vinieras al show del mimo en la torre Eiffel conmigo—me invitó.

—Pensaba ir de todos modos—reí y asentí—Pero si, me encantaría ir contigo—dije y el sonrió.

Seguimos caminando y conversando hasta llegar a mi casa y afortunadamente, mis padres estaban en el trabajo. Cuando entramos, Plagg salió de su escondite y fue directo a la cocina a buscar, lo que supongo, queso—¡Plagg!—regañó el rubio avergonzado por el comportamiento de su kwami.

—No hay problema—dije y puse mi mano en su hombro—Está el segundo cajón al lado de la nevera—avisé el lugar en donde estaba el queso.

—¡Mi precioso!—exclamó al encontrar el dichoso queso.

Adrien negó aún avergonzado—Hey, no hay problema—dije tomándolo de la mejilla—Lo compré especialmente para él—dije sonriendo, el pareció relajarse.

—Uuuuuhhh, que me quiere más a mí que a ti dice—se burló el pequeño kwami y se sentó en mi cabeza.

Adrien bufó y rodó los ojos mostrándose ofendido, tomé su mejilla y le di un pequeño beso—No te hagas la vistima Adrien, sabes que eso no es cierto—dije mirándolo y el hizo un pequeño puchero con las mejillas levemente sonrojadas.

—Y pensar que hace poco te acosaba y suspiraba cada vez que te veía pasar—dijo Plagg y mordió un pedazo de su queso.

—¡PLAGG!—regañó el rubio con la cara roja de vergüenza.

—Y se pasaba hable y hable de ti—dijo con la boca llena—¿Sabías que hasta planeó un futuro cont-

—¡Mucha información!—exclamé avergonzada, el rubio se sentó en el sofá y cubriéndose la cara enrojecida que tenía en este momento.

Plagg se fue a la cocina carcajeándose por la acción del ojiesmeralda, pero paró de reírse al casi atragantarse con su queso, yo me senté al lado del rubio y apoyé mi cabeza en su hombro, él aún escondía su cara.

—¿Te cuento algo?—pregunté pero no obtuve respuesta, así que proseguí—Antes de que seamos novios, Ladybug bromeó con decirte mis sentimientos—dije y él bajó las manos de su cara prestándome atención—Casi le tiro el microondas en la cabeza—reí al recordarlo.

Oвrα dєl Dєѕtinσ || Chat Noir/Adrien × LectoraWhere stories live. Discover now