「Darkblade」

12.7K 1K 691
                                    

Un nuevo día comenzó, el sol brilla, los pájaros chingan...ah no, así no era :v. Como sea, estoy de camino al instituto en auto, mi madre conducía tranquilamente, mi padre iba en el asiento del copiloto y yo estoy en la parte trasera mientras miraba por la ventana—¿Mañana eligen al representante de clase verdad?—pregunto mi madre con la mirada al frente.

—Sip—dije estirándome, aún tenía un poco de sueño—Según Marinette, Chloe se va a postular, como siempre y nadie va a ir contra ella, como siempre—dije encogiéndome de hombros.

Mi padre volteó a verme—¿Chloe es la hija de André Bourgeois, cierto?—preguntó con curiosidad—¿La que hizo el desmadre por la pinche pulsera, no?—volvió a preguntar.

—Y si—respondí con simpleza.

—En ese aspecto es idéntica a su padre—dijo mi madre con una sonrisa nostálgica y negó con la cabeza—André también era así de engreído cuando estábamos en la secundaria—dijo recordando sus años de secundaria, André Bourgeois fue estudiante en el Francoise Dupont, aunque pertenecía a un curso mayor que mis padres, eso es seguro.

—¿Engreído? más bien jodido—dijo mi padre cruzándose de brazos—A pesar de no ser del mismo año que nosotros, siempre andaba jode y jode—dijo mi padre frustrado recordando aquellos años—Agradezco no haber compartido salón con él—dijo aliviado.

Mi madre rio—Verás ______...—quiso explicarme la situación—Así como Chloe anda detrás de Adrien como chicle en zapato—reí ante su comparación—André iba detrás de una amiga de nuestro salón llamada Audrey, una chica de origen estadounidense—explicó con una sonrisa—Y como tu padre y ella eran mejores amigos en esos tiempos-

—El creyó que mi padre era competencia—completé y mi madre asintió.

—Audrey me tenía mil apodos extraños—dijo mi padre con cansancio al recordar—"Fuera de moda", "Payaso sin gracia", "Desperdicio de oxigeno"—dijo imitando una voz chillona, totalmente indignado al recordar esos apodos—Con amigos así ¿Pa' qué enemigos?—dijo comportándose de manera infantil, como siempre.

—En fin, Audrey supremacy—dijo mi madre y se encogió de hombros.

—Da igual—dijo mi padre y quiso cambiar de tema—Si Chloe te hace algo, la agarras a piñas y si pierdes la pelea, te castigo—ordenó.

—¡Si señor!—hice un gesto de soldado y mi padre me imitó.

Mi madre suspiró—Y después dicen que los latinos somos los salvajes—rodó los ojos con una sonrisa.

—A veces pienso que mi papá es el latino—dije con una sonrisa burlona.

—Uuuuhhhh—se expresó mi padre y miró a mi mamá—Te chingó—habló con una sonrisa burlona.

La cara de mi madre se oscureció—Sabes...es de latinos usar la chancla—dijo con una sonrisa macabra, mi padre y yo nos paralizamos del miedo—Ahora díganme ¿Quién es la más perrona aquí?—preguntó con aire de grandeza.

—Usted señora—dijimos mi padre y yo al mismo tiempo.

•❅──────✧✦✧──────❅•

Antes de que pudiera bajar del auto, mi padre abrió la puerta—Entre nosotros...—susurró para que mi madre no escuchara—Tú eres la más perrona—me guiñó el ojo con complicidad y yo le devolví el gesto.

—¡Buenos días señor (T/A)!—oí exclamar a mis dos mejores amigos.

—¡Hola chavales!—saludó mi padre en un gesto informal—¡Me la cuidan!—dijo refiriéndose a mi y me dio un leve empujón para que vaya a clases—¡Ya sabes! ¡Siempre pendeja...—exclamó.

Oвrα dєl Dєѕtinσ || Chat Noir/Adrien × LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora