Prólogo

91.9K 2.2K 151
                                    

| Dando inició |

Nuestros padres murieron cuando teníamos 10 años de edad, desde ese momento yo me tuve que hacer cargo de mis hermanas, ya que al no tener familiares cercanos, nos iban a mandar para un orfanato distinto, así que para evitar eso tuvimos que escapar del país, no fue fácil, pero logramos hacerlo.

Mis hermanas son de las personas que le ven el lado positivo a la vida, pero yo soy de ese tipo de personas que odian y se molestan por cualquier cosa, casi la mayoría de las cosas me irritan, soy un poco amargada, ¿un poco? Demasiado, diría yo.

Al cumplir los 20 años, porque sí, somos trillizas, pero no nos parecemos en nada, mi hermana Mía tiene el pelo rizado y castaño, mi hermana Karen tiene el pelo lacio de un rubio claro, luego estoy yo, pelo lacio de color negro, nada fuera del otro mundo.

Pero como les decía, al cumplir los 20 años nos fuimos a vivir a un pueblo de Inglaterra llamado Leimun, un pueblo demasiado tranquilo, bueno, así es como lo pintaban en los anuncios de promociones de los lugares por visitar.

Al llegar si parecía un pueblo normal, hasta que los conocimos a ellos, aquellos hermanos atractivos y misteriosos, de apellido Bennett, que con una simple mirada suya, te atrapaban en un fondo sin salida, un fondo del cual ya no querrás salir.

...

Muchas cosas han pasado desde que llegamos aquí, les juro que estoy muy arrepentida de haber metido a mis hermanas en esto.


_______________________________________________

Nota importante

Esta historia será una nueva versión, la anterior ya no me estaba gustando. El rumbo que iba tomando cada vez lo odiaba, y mejor decidí cambiar la trama.

Algunas cosas seguirán igual, no todas, pero algunas. Así que borren de sus mentes la otra versión de la historia.

Otra cosa, Mía ya no será la mala, tomara un nuevo papel. Solo queda decir que disfruten esta nueva historia, y si no les gusta, pueden irse.

(El capítulo uno será publicado pronto)

Sombra de Lágrimas (Nueva Versión) ©Onde histórias criam vida. Descubra agora