• IV: 𝕭𝖆𝖇𝖞 𝕭𝖔𝖞 •

8.4K 634 72
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━𝕭𝖆𝖇𝖞 𝕭𝖔𝖞━━━━━━━━━━0:00 ─〇───── 57:00⇄ ◁◁ II ▷▷ ↻

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━𝕭𝖆𝖇𝖞 𝕭𝖔𝖞━━━━━━━━━━
0:00 ─〇───── 57:00
⇄ ◁◁ II ▷▷ ↻

La tensión en el ambiente era evidente. Los Shelby y los Hemsley se encontraban sentados alrededor de una mesa redonda a la espera de Thomas Shelby para poder iniciar la primer reunión familiar.
Mohammed estaba en la cabecera de la mesa moviendo con impaciencia la pierna izquierda. A su derecha estaba Charlotte que no quería levantar la vista, sabía que enfrente, del otro lado de la mesa, se encontraba John observandola detenidamente. Se sentía avergonzada luego del inesperado beso, jamás se le hubiera ocurrido comportarse así. Adele que estaba al lado de su hija, se encontraba seria, haciendo su mejor esfuerzo para cumplir su objetivo de no causar ningún tipo de escándalo. Al lado de ella Liam que fumaba un cigarrillo y no podía parar de moverse en su silla impacientemente, quería salir de allí lo antes posible y marcharse al bar más cercano, Edward que estaba a su lado lo codeo un par de veces para que se quede quieto, se encontraba completamente irritable y cualquier cosa que pase a su alrededor lo iba a hacer reaccionar. Y por último William, que se encontraba sumido en esa tranquilidad que lo caracterizaba mientras observaba con detenimiento a los personajes que tenía enfrente; al lado de su padre John, luego Polly, Ada y Arthur.

La puerta de la sala se abrió y Thomas se hizo presente, que apresuradamente tomó asiento en la cabecera libre de la mesa.

-Muy bien, empecemos...- Dijo Tommy al ver qué todas las miradas expectantes estaban sobre él- En realidad no hay mucho para decir, además de que ahora que las familias están unidas las chances de derrotar a Billy Kimber son extremadamente altas...-

-¿Cómo lo vamos a derrotar?- Preguntó William que estaba sentado a la izquierda de Tommy.

-Ustedes tienen los hombres y nosotros tenemos las armas...- Explicó escuetamente Thomas.

-Disculpa ¿Vas a decir algo más que no sea eso que venimos escuchando hace días?... Porque si planeas hacer el papel de misterioso, avísame ya así me voy- Lo interrumpió Liam, que ya tenía pocos restos de alcohol en el organismo ya que su mamá le había quitado la pequeña botella de whisky antes de que empiece la ceremonia.

-Liam- Dijo Adele entre dientes intentando callar a su hijo antes de que se generen disturbios.

-No mamá, déjalo hablar una vez que está diciendo algo inteligente- Intervino Edward que se estaba mordiendo bastante la lengua. Arthur iba a saltar en defensa de su hermano, pero Mohammed fue más rápido, y habló intentando calmar los ánimos de su familia.

-Con Thomas decidimos no revelar nada del plan así los hombres de Billy Kimber no tienen chances de enrerarse-

-¿Quién lo decidió? ¿Tú o él?- Le preguntó Edward a su padre, este no respondió y el silencio le bastó al joven para comprender la respuesta. Edward rió sarcásticamente- Que fácil te dejas manejar por un idiota- Tommy rodó los ojos mientras encendía un cigarro al mismo tipo que Arthur explotaba golpeando la mesa frente a él, sobresaltando a casi todos los Hemsley, mientras que los Shelby por el otro lado estaban acostumbrados a sus reacciones y ni se inmutaron.

𝕷𝖆 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆 𝖘𝖊𝖆 𝖚𝖓𝖎𝖉𝖆 •𝕵𝖔𝖍𝖓 𝕾𝖍𝖊𝖑𝖇𝖞•Where stories live. Discover now