• IX: 𝕬𝖙𝖙𝖆𝖈𝖐 •

1.7K 148 32
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━𝕬𝖙𝖙𝖆𝖈𝖐━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━𝕬𝖙𝖙𝖆𝖈𝖐━━━━━━━━━━━━

0:00 ─〇───── 57:00
⇄ ◁◁ II ▷▷ ↻

John y Charlotte entraron detrás de Polly a la compañía Shelby, dejando afuera a un enojado Michael que había tenido una breve discusión con su madre que no lo dejaba ingresar. Adentro se desarrollaría una reunión que había sido convocada por Thomas y era de carácter urgente. Todos ya se encontraban frente al escritorio de Tommy, esperando a los últimos participantes.

-Mejor que sea lo bastante bueno como para interrumpir mis vacaciones- Le recriminó Polly a su sobrino, mientras se paraba frente al escritorio de Tommy. John que venía unos pasos detrás se apoyo en el marco de la entrada, con su brazo alrededor de la cintura de su esposa que estaba parada a su lado, también expectante por la causa de la reunión.

-¿Dónde está el chico?- Preguntó Arthur que estaba sentado junto al escritorio, de espaldas a John y Charlotte.

-En el cuarto de atrás. Lo traje solo porque después iremos al museo- Respondió Polly.

-Quería pasar a saludar y...-

-Callate John- Lo interrumpió de inmediato su tía- No hay nada que pueda interesarle a Michael aquí- John pestaneó un par de veces, mordiéndose la lengua para no contestarle de vuelta a Polly- Vamos Tommy, comienza-

-Anoche le cortaron la garganta a uno de los nuestros en Winson Green. Está mañana llegó un telegrama diciendo que Sabini lo ordenó- Informó Thomas tomando por sorpresa a todos. Charlotte suspiró, el dilema de Sabini le seguía poniendo los pelos de punta.

-Y dice aquí que Thomas Shelby es el que sigue- Agregó Arthur rompiendo el telegrama que tenía en su mano.

-Si nuestros hombres creen que no los cuidamos en la cárcel no trabajarán más para nosotros, Sabini lo sabe. Por lo tanto, necesitamos arreglar lo de Green- Continuó Thomas e hizo una breve pausa para proseguir con la orden- Scudboat, tú y uno de los muchachos, rompan algunas de las ventanas, hagan que los arresten. Haré que nuestros policías los metan en Green y así podrán encontrar a los bastardos que hicieron esto-

-¿Podemos robar un auto en vez de romper ventanas?- Pidió Scudboat y la mayoría de los presentes rió- ¿Qué?- Preguntó ya que hablaba enserio- Todo el mundo consigue un auto, yo aún voy en burro-

-Está bien. Solo hagan que los arresten, no importa como- Accedió Thomas- Y antes de que todos empiecen a reír, un chico está muerto. Era solamente un niño. Empezaremos una colecta para su familia, Pol- Le informó y esperó su aprobación.

-Estoy de acuerdo- Asintió ella- ¿Eso es todo? ¿Puedo irme?- Preguntó con apuro, acercándose a su bolso.

-Como tesorera de la familia, necesito tu permiso para gastar mil guineas- Dijo Tom.

𝕷𝖆 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆 𝖘𝖊𝖆 𝖚𝖓𝖎𝖉𝖆 •𝕵𝖔𝖍𝖓 𝕾𝖍𝖊𝖑𝖇𝖞•Where stories live. Discover now