• X: 𝕭𝖎𝖑𝖑𝖞 •

7.9K 515 44
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━𝕭𝖎𝖑𝖑𝖞━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━𝕭𝖎𝖑𝖑𝖞━━━━━━━━━━━━

0:00 ─〇───── 57:00
⇄ ◁◁ II ▷▷ ↻

Charlotte se despertó y enseguida sintió el brazo de John que la rodeaba. Ambos se encontraban desnudos y obviamente sin niños alrededor, a diferencia de todas las noches anteriores. Anoche Nicole había tenido la específica orden de encargarse de los niños si se llegaban a despertar en el transcurso de la noche. John y Charlotte querían un momento a solas, que hasta ese día no habían tenido. Ambos lo habían disfrutado demasiado, la primera vez que habían estado juntos los dos estaban bastante borrachos, pero esta vez la conexión entre ellos había sido distinta, mucho más disfrutada por ambos. Charlotte se giró quedando frente a John, que seguía dormido, con su brazo alrededor de la cintura de ella. No sé quería mover más, sabía que en breve los niños se comenzarían a despertar y que además ambos debían comenzar su día laboral. John de a poco comenzó a abrir los ojos y una sonrisa se dibujó en su rostro cuando se encontró con la mirada de Charlotte que ya lo observaba desde hacía unos minutos.

-Buenos días- Murmuró él con su voz ronca acercando su rostro al de ella.

-Buenos días- Respondió Charlotte, acortando por completo la distancia entre los dos, al unir sus labios. El beso inevitablemente se intensificó, sobre todo cuando John deslizó su mano, que se encontraba en la cintura de Charlotte, hasta la pierna de ella. La puerta se abrió de golpe haciendo que los dos se separen con sorpresa, encontrándose a Thomas parado bajo el umbral de la puerta.

-Thomas, la puerta está por una razón- Exclamó John levantando las sábanas blancas para cubrir a su desnuda esposa. A Thomas ni se le movió un pelo, había encontrado a sus hermanos en peores situaciones.

-Que bueno que se hayan arreglado...- Comentó poniendo un cigarro entre sus labios, ignorando por completo a John.

-¿Qué necesitas Thomas?- Preguntó ahora Charlotte que sostenía la sábana arriba de sus pechos.

-Vístanse rápido, lo haremos hoy...-

-Tenía planeado hacer otra cosa hoy- Dijo John entre dientes.

-Asegurense de terminar para las nueve- Dijo dando media vuelta para marcharse.

-Aprende a llamar- Le dijo Charlotte.

-No es día para llamar, Charlotte- Finalizó Thomas cerrando la puerta detrás de él. Luego de unos segundos de silencio, John se volteó hacia Charlotte.

𝕷𝖆 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆 𝖘𝖊𝖆 𝖚𝖓𝖎𝖉𝖆 •𝕵𝖔𝖍𝖓 𝕾𝖍𝖊𝖑𝖇𝖞•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora