• VIII: 𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕬𝖓𝖓𝖆 •

2.7K 182 9
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕬𝖓𝖓𝖆━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕬𝖓𝖓𝖆━━━━━━━━━━

0:00 ─〇───── 57:00
⇄ ◁◁ II ▷▷ ↻

╒════════════𝟏𝟗𝟎𝟖════════════╕
catorce años atrás

-Es la quinta vez que huyes de tu casa pequeña Anna- Dijo la señora Macdonald al ver a la niña entrar a su negocio.

-No huyo, solo me voy sin permiso- Murmuró ella caminando entre las góndolas con sus manos detrás de la espalda, como si estuviera haciendo alguna especie de inspección. La señora rió ante la excusa de la jovencita- No le molesta si me quedo ¿Verdad?- Preguntó parandose frente al mostrador, dándole una de sus mejores sonrisas.

-¿Y qué hago si tus padres vienen a preguntar por tí?- Cuestionó la mujer poniendo las manos en su cintura.

-Usted no tiene que hacer nada, yo solo puedo... Esconderme aquí- Dijo posicionándose detrás de uno de los estantes con mercadería- Solo tiene que decirles que no me ha visto- Le explicó con simpleza, haciéndola reír de nuevo. La pequeña Anna era su lado flaco, había caído en sus encantos desde que la niña había llegado a la ciudad un año atrás- Puede hacer eso ¿No?- Le preguntó saliendo de su escondite, para meterse detrás del mostrador, como lo hacía habitualmente.

-Puedo Anna, pero no debo. Debes dejar de hacerle estás cosas a tus padres, ellos se preocupan por ti- La señora Macdonald le dió el mismo sermón de siempre, mientras abría el paquete de galletas preferido de la niña.

-Ellos no son mis padres- Hizo una pausa para tomar la galleta que la señora le ofrecía- Yo tengo otra mamá, y voy a encontrarla-

-Lo sé pequeña Anna, siempre dices eso- Dijo ayudando a la niña a subirse a una silla que era alta para ella.

-¿Usted sabe algo de mí mamá? Yo no me acuerdo- Preguntó con la boca llena de galleta de chocolate.

-¿Dónde están tus modales, Anna? Cierra la boca cuando comes- La niña enseguida dejó de masticar con la boca abierta, para hacerlo más sutilmente- Y no, no sé nada de tu madre- Mintió.

-Ellos dicen que murió, yo no les creo- Dijo la niña bajando la mirada.

-Tal vez cuando seas más grande puedas averiguarlo pequeña- La señora Macdonald le pasó una galletita sabiendo que eso la podía animar en un segundo, y así fue.

𝕷𝖆 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆 𝖘𝖊𝖆 𝖚𝖓𝖎𝖉𝖆 •𝕵𝖔𝖍𝖓 𝕾𝖍𝖊𝖑𝖇𝖞•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora