• II: 𝕮𝖆𝖑𝖒 •

8K 658 95
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━𝕮𝖆𝖑𝖒━━━━━━━━━━━

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

━━━━━━━━━━━━━𝕮𝖆𝖑𝖒━━━━━━━━━━━

0:00 ─〇───── 57:00
⇄ ◁◁ II ▷▷ ↻

Mohammed levantó la vista del papelerío en su escritorio para ver a su hija cerrando la puerta del despacho. Ella sin esperar indicaciones se sentó en una de las sillas frente al escritorio de su papá.

-William me dijo que querías que viniera- Dijo ella al ver qué su papá no iniciaba la conversación, luego de unos segundos de silencio.

-Eh... Sí, sí... Creo que deberíamos hablar- Charlotte asintió- Ya sé que has accedido a casarte pero quería explicarte...-

-Papá- Lo interrumpió ella haciendo que Mohammed la mire atento- Entiendo lo que hiciste, pero no puedo evitar estar enojada, por más que te entienda...- Intentó explicarse. Su papá asintió, comprendiendo que no había nada que el pudiera decir para cambiar la situación o las sensaciones de su hija- Solo, dime qué arreglaste con Thomas- Justo en ese instante, como si estuviese arreglado de alguna manera, la puerta se abrió y Tommy Shelby ingresó al despacho familiar. Charlotte se giró para mirarlo extrañada, pero luego recordó que ahora sería usual ver a cualquiera de los Shelby por su casa y se volvió a acomodar en su silla mirando a su padre.

-Su mucama me hizo pasar- Explicó Thomas con esa voz profunda que lo caracterizaba mientras se acercaba a ellos. Mohammed se puso de pié para saludarlo con un apretón de manos.

-Ella es Charlotte, mí hija... Ya la conoces, pero no formalmente- La rubia se puso de pié para saludar a Thomas, de la misma manera que lo había hecho su papá.

-Thomas, encantado Charlotte- Dijo él.

-Igualmente- Cuando las formalidades terminaron Thomas y Charlotte se sentaron uno al lado del otro en dos sillas frente al escritorio y Mohammed se acomodó en su lugar.

-Te oí preguntar por el arreglo que te une a ti y a mí hermano- Comenzó Tommy mientras sacaba un cigarrillo, para luego ofrecerle uno a Charlotte que le dijo que no y luego a Mohammed que también se negó. Charlotte tachó a un Shelby en su cabeza, no sería Thomas con quién contraiga matrimonio. Pero luego todo tuvo sentido en su cabeza, por supuesto que se iba a sentar tan tranquilamente a negociar un arreglo matrimonial a ciegas cuando estaba casando a uno de sus hermanos.

-¿Puedo preguntar con quién me estaría casando?- Thomas la miró soltando todo el humo que acababa de inhalar.

-¿Te preocupa que el viejo y loco Arthur sea tu prometido?- Preguntó sobradoramente.

-Me preocupa que cualquiera de los Shelby sea mi prometido- Escupió y Thomas abrió ligeramente los ojos con un poco de sorpresa ante su respuesta. Charlotte lo había logrado sorprender, con lo que eso costaba, gracias a su actitud. Mohammed se aclaró la garganta haciendo que la atención de los dos jóvenes vuelva a él.

𝕷𝖆 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆 𝖘𝖊𝖆 𝖚𝖓𝖎𝖉𝖆 •𝕵𝖔𝖍𝖓 𝕾𝖍𝖊𝖑𝖇𝖞•Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon