• I: 𝕲𝖗𝖊𝖓𝖆𝖉𝖊 •

8.9K 716 31
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━𝕲𝖗𝖊𝖓𝖆𝖉𝖊━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━𝕲𝖗𝖊𝖓𝖆𝖉𝖊━━━━━━━━━

0:00 ─〇───── 57:00
⇄ ◁◁ II ▷▷ ↻

Los cuatro hermanos ingresaron atropelladamente a la oficina de su padre, los tres más chicos con la boca llena de preguntas y reclamos.

-Sientense y callados, voy a hablar yo- Dijo su papá antes que alguno pueda emitir alguna palabra. Los cuatro a duras penas mantuvieron sus bocas cerradas mientras se sentaban en las cuatro sillas frente al escritorio, detrás de este estaba su papá de pié y su madre sentada en el gran sillón, ocupada tomándose un trago de whiskey- ¿Qué fue esa escena que montaron allá afuera?- Mohammed fue el primero en reclamar. Edward rió con ironía.

-¿Enserio eso es lo primero que preguntas?- Preguntó el joven con indignación.

-Era Tommy Shelby que está acostumbrado a eso, pero podría haber sido cualquier otro socio el que los viera gritar como niños de dos malditos años-  Edward se puso de pié, ya claramente enojado, dispuesto a marcharse- Sentado- Le ordenó el padre entre dientes. Edward resoplando se volvió a sentar en la silla y unos cuantos segundos de silencio reinaron en el despacho- Oigan... Ya sé que están irritados por el mal momento, pero no se preocupen, estoy muy cerca de resolverlo- Dijo intentando apaciguar las aguas con sus hijos.

-¿Y qué es lo que tiene que ver Tommy Shelby con la solución de nuestros problemas con Billy Kimber?- Preguntó Charlotte con confusión.

-Buena pregunta Charlie... Oh espera, tal vez deberías hacercela a William, ya que el sabe bastantes cosas que nosotros no- Dijo Edward con sarcasmo, haciendo que su hermano mayor ponga los ojos en blanco. 

-Ugh... Que insoportables están hoy niños- Dijo Adele, poniéndose de pié, dirigiéndose hasta la ventana con su vaso de whisky, dispuesta a tomárselo mientras observaba el paisaje fuera. Mohammed se quedó unos segundos callado mientras tomaba asiento en el lugar que su esposa había dejado libre.

-Hablemos como personas civilizadas- Propuso el padre. Algunos asintieron, otros se quedaron mirándolo insatisfechos- Los Peaky Blinders nos ayudarán en nuestra guerra con Billy Kimber... Para ponerle un fin de una vez por todas y poder continuar creciendo-

-¿Nos ayudarán como?- Preguntó Charlotte con el ceño fruncido.

-Con hombres, armas, ideas...-

-¿Ideas?- Repitió Liam burlón.

-Sí, Thomas Shelby es un joven muy inteligente...-

-Bueno bueno, todo suena muy lindo... ¿Pero que es lo que quieren ellos?- Preguntó Edward interrumpiendo el discurso de su papá.

𝕷𝖆 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆 𝖘𝖊𝖆 𝖚𝖓𝖎𝖉𝖆 •𝕵𝖔𝖍𝖓 𝕾𝖍𝖊𝖑𝖇𝖞•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora