• 𝕴𝖓𝖙𝖗𝖔𝖉𝖚𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓 •

10K 673 8
                                    

┌────────𝕴𝖓𝖙𝖗𝖔𝖉𝖚𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓────────┐

—140 libras menos que ayer- Dijo William, el mayor de los hermanos Hemsley, tirando la pluma, con la que había estado haciendo las cuentas hacia unos segundos, sobre el escritorio con decepción.

-Es el tercer día consecutivo perdiendo más de 100 libras- Recordó Edward que estaba justo enfrente de William del otro lado del escritorio, moviendo la pierna con nerviosismo.

-No sé cómo lo verán ustedes, pero estoy seguro que mañana estaremos peor que hoy...- Dijo el menor de los hermanos, inclinándose hacia el escritorio tomando la botella de whisky- Así que, yo propongo una celebración- Concluyó elevando el vaso que acababa de llenar con la bebida alcohólica para luego tomarse más de la mitad del líquido, mientras los tres hermanos lo miraban con desaprobación.

-¿Cómo puedes decir eso?- Dijo con indignación Charlotte inaudiblemente.

-Yo propongo que te golpeemos- Habló Edward, casi al mismo tiempo que su hermana, pero mucho más fuerte. Liam iba a responder pero enseguida, el mayor de los hermanos, levantó la mano indicándole a los demás que debían callarse.

-No hay que desesperar- Dijo William con calma. Edward resopló con indignación poniéndose de pié, Charlotte se acomodó mejor en su asiento, sabía perfectamente que una candente discusión se avecinaba.

-Hermano, creo que es hora de desesperar... ¿De qué nos sirve quedarnos sentados haciendo cuentas mirando como el negocio se cae a pedazos?- Dijo Edward con una mezcla de enojo y desespero en la voz señalando a William de manera acusadora. El más grande se quedó unos segundos pensativo, no quería decir algo que haga enojar todavía más a su hermano, pero Liam, le ganó de mano.

-Entonces busca una solución y cállate Edward- Dijo Liam haciendo que todos los ojos vayan a parar a él- Después de todo es tú culpa por iniciar la guerra con Billy Kimber- Finalizó moviendo el líquido de su vaso, como si estuviera analizándolo, mientras ponía sus pies sobre el escritorio, relajadamente. Edward envuelto en furia comenzó a avanzar a él, dispuesto a quien sabe qué. Ahí fue cuando Charlotte supo que era su momento de intervenir y se puso de pié parandose justo en medio de Edward y Liam, intentando frenar la situación. Gritos se desataron, desde acusaciones de parte de Edward, risas de Liam y pedidos de Charlotte de que pararan los dos. Todo frenó de golpe, cuando la voz de su padre, les llamó la atención. Al mirar al frente, conectándose con la realidad, los hermanos se encontraron con su papá y un joven que lo acompañaba y miraba la escena sin el más mínimo asombro. Los Hemsley lo reconocieron enseguida y las problemáticas por las que peleaban hace un segundo parecieron esfumarse al instante, su nueva preocupación era el jóven y que hacía él bajo su techo, al lado de su padre.

-¿Seguro que puede controlarlos?- Habló su voz profunda y rasposa burlonamente, mientras soltaba el humo que acababa de inhalar de su cigarro y observaba fijamente a Charlotte, lo que hizo que a la joven le recorra un frío por la espalda.  Mohammed no lo miró de buena manera, pero pareció tragarse sus palabras, para mantener la cordialidad, aunque después de la escena que acababan de montar sus propios hijos realmente no había necesidad.

-Lo acompañaré a la puerta- Dijo Mohammed poniendo su mano en el hombro del jóven invitándolo a seguir caminando. Los dos se marcharon de ese pequeño hall, dejando a los hermanos todavía sorprendidos y asombrosamente callados.

-¿Qué mierda?- Murmuró Edward todavía sin entender la situación.

-¿Ese era... Tommy Shelby?- Intentó asegurarse Charlotte.

-¿Tú sabías?- Preguntó ahora Liam a su hermano mayor, que no parecía tan sorprendido como los demás. Ahora todas las miradas de sorpresa fueron a él.

-Algo así- Los reclamos iban a salir disparados hacia él, pero Mohammed volvió a aparecer en escena, ahora acompañado de su mujer, Adele.

-Papá...- Inició Edward dándole a entender que era hora de dar explicaciones.

-Reunión familiar... Ya- Fueron las únicas palabras que salieron de su boca, para luego marcharse a su oficina seguido de Adele, dejando a los cuatro hermanos solos otra vez junto a su confusión.

-Creo que ahora somos amigos de los Peaky Blinders- Dijo Liam con su ironía que lo caracterizaba.

-Callate- Resopló Edward con indignación.—

└────────────────────────┘

𝕷𝖆 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆 𝖘𝖊𝖆 𝖚𝖓𝖎𝖉𝖆 •𝕵𝖔𝖍𝖓 𝕾𝖍𝖊𝖑𝖇𝖞•Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ