• III: 𝕰𝖒𝖔𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘 •

4K 333 18
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━𝕰𝖒𝖔𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━𝕰𝖒𝖔𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘━━━━━━━━━━━

0:00 ─〇───── 57:00
⇄ ◁◁ II ▷▷ ↻

La presencia de Nicole hizo sobresaltar a Charlotte, la joven empleada había estado presente en la cocina durante toda la discusión y la muchacha Hemsley recién se percataba.

-Lo siento señora, no quise asustarla- Se disculpó ella.

-Tranquila- Murmuró Charlotte frotándose la sien, pensando cual debería ser su próximo movimiento con John- ¿Los niños?-

-Todos están durmiendo-

-Bien, ya estás libre hasta mañana Nicole- Le informó Charlotte a su empleada.

-Gracias señora...- Murmuró ella y dió unos pasos para acercarse a la rubia- ¿Le molestaría si no paso la noche aquí?- La pregunta descolocó a Charlotte, desde que había comenzado a trabajar con ellos hacia dos años, nunca le había planteado algo así. ¿Qué debía decirle? Era raro.

-Emm... No, mientras mañana estés a tiempo para encargarte de los niños- Dijo y enseguida se sintió orgullosa de sí misma, le pareció una buena respuesta. Nicole asintió completamente satisfecha.

-¡Claro que sí! Muchas gracias señora Shelby- Dijo la muchacha marchandose de la cocina a toda velocidad sobandole el brazo a Charlotte como muestra de agradecimiento a la pasada.

Este era uno de los primeros trabajos como empleada oficial de Nicole, y se le notaba demasiado, no sabía cómo vincularse con sus jefes y había momentos en los que no mantenía su lugar de empleada. Por suerte, los primeros tiempos tuvo a Gabriella para enseñarle. La mujer era de pocas palabras, pero lo poco que decía era suficiente y preciso como para ser comprendido. Todas las esas raras energías que hubo en un comienzo entre Charlotte y Nicole, se fueron esfumando con el tiempo gracias a los cambios de actitud por parte de la empleada. Charlie se había dado cuenta que no era una mala chica, solo hablaba un poco de más.

La joven prácticamente corrió escaleras arriba rumbo a su habitación para poder cambiarse para su tan ansiado encuentro. Luego de ponerse su mejor atuendo, se miró en el espejo analizando el reflejo en busca de algo que corregir. Cuando consideró que ya estaba lista, bajó las escaleras para poder irse.

-¡Nicole!- John la frenó al verla pasar. El muchacho se encontraba sentado en uno de los sillones del living y la joven a mitad de camino rumbo a la puerta.

-¿Si señor Shelby?- Preguntó ella, se le notaba la ansiedad que tenía contenida, quería irse lo antes posible ahora que tenía el permiso de hacerlo.

𝕷𝖆 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆 𝖘𝖊𝖆 𝖚𝖓𝖎𝖉𝖆 •𝕵𝖔𝖍𝖓 𝕾𝖍𝖊𝖑𝖇𝖞•Where stories live. Discover now