• III: 𝖂𝖊𝖉𝖉𝖎𝖓𝖌 •

8K 751 112
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━𝖂𝖊𝖉𝖉𝖎𝖓𝖌━━━━━━━━━━

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

━━━━━━━━━━𝖂𝖊𝖉𝖉𝖎𝖓𝖌━━━━━━━━━━


0:00 ─〇───── 57:00

⇄ ◁◁ II ▷▷ ↻

La pequeña capilla estaba lejos de encontrarse llena, en ella solamente personas esenciales aguardaban por la ceremonia. En la primer banca del lado derecho de la capilla, los Hemsley y del lado izquierdo, los Shelby.
Liam Hemsley, ya con un par de copas encima, por más de que sean las tres de la tarde, tenía la mirada completamente perdida en una estatua de Jesús que estaba justo enfrente de él.

-¿No tiene una mano mucho más grande que la otra?- Le susurró a Edward que estaba parado a su lado, este lo miró con el ceño fruncido sorprendido de que esa sea su preocupación en estos momentos, pero luego recordó que se trataba de su hermano menor, asique no le pareció tan raro.

-Cállate- Le susurró de vuelta, volviendo su vista a su futuro cuñado que aguardaba en el altar con un evidente nerviosismo.

-No empiecen- Intervino William que estaba al lado de Edward.

-Él es el que está alterado- Liam enseguida le echó la culpa a su hermano. Edward lo ignoró por completo, cambiando el tema se conversación.

-No puedo creer que nuestra hermana se case con un Shelby... Espero que no le toque un pelo porque sino...-

-¿Tocarle un pelo?... Se la va a coger está noche- Liam interrumpió a su hermano, ganándose la peor mirada de este. William, rodó los ojos y rogó porque no se arme un escándalo entre sus hermanos. Edward tomó a su hermano menor por el brazo, acercándolo a él con firmeza, pero a la vez intentado mantener la discreción.

-Maldito idiota, cuando salgamos de aquí voy a...-

-¿Les tengo que recordar dónde estamos y qué se tienen que comportar?- Adele los interrumpió hablando con tensión entre dientes, los tres hermanos se sobresaltaron ante su intervención- No podemos ser más escandalosos que un grupo de gitanos-

-Este grupo de gitanos los ayudará a sacarse a Billy Kimber de encima...- Las miradas se desviaron a la mujer que se había acercado hacia ellos y se encontraba parada junto a la señora Hemsley.

-Polly-

-Adele- Ambas se saludaron de una manera exageradamente falsa, los hijos de Adele miraban la situación con atención, si bien conocían a los Shelby nunca habían estado tan cerca de ellos- Quería conocer a tus hijos... Que ahora serán como mis sobrinos o... Algo así- Dijo Polly ahora mirando a los jóvenes frente a ella.

𝕷𝖆 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆 𝖘𝖊𝖆 𝖚𝖓𝖎𝖉𝖆 •𝕵𝖔𝖍𝖓 𝕾𝖍𝖊𝖑𝖇𝖞•Kde žijí příběhy. Začni objevovat