Dos

1.4K 304 37
                                    


La vida en Villahermosa era eso, hermosa pues el lugar era un paraíso en la tierra, el cual tenía todo lo necesario para que la familia y sus empleados tuviesen una estancia cómoda y sin grandes preocupaciones.

Mew y Saint se olvidaron completamente de su anterior vida de correteos de aquí para allá y se adaptaron muy fácilmente al lugar.

Mucho tuvieron que ver en eso sus amiguitos, ya que Gulf y Singto pasaban mucho tiempo con ellos, jugando y divirtiéndose tras llegar de la escuela.

Los Suppasit eran unos jefes muy amables y justos, por lo que tras ver que Lyn era una muy buena nana y amaba a sus hijos, estos se ofrecieron a pagarle los estudios de los suyos en la misma escuela que los suyos.

Mew era un apasionado de la música y le encantaba tocar la batería, la guitarra y su teclado, por lo que además recibía clases en un conservatorio.

Saint era muy pequeño pero aún así era claro que a diferencia de su hermano, la música no era su fuerte, sin embargo le encantaba mirarse al espejo, probarse ropa y sacarse fotos posando.

Los hermanos Kanawut no compartían los mismos gustos pues mientras que la pasión del más pequeño era jugar a la pelota para Singto lo era estar siempre en el agua.

Durante un año entero, todo fue realmente genial y mientras Kong y May viajaron por sus trabajo, Lyn se ocupó del cuidado de los niños, así como los demás empleados lo hicieron de la casona.

Toda esa tranquilidad, se vio empañada un mal día, en el que el vuelo de regreso a Tailandia desde la Alemania, en el cual el matrimonio viajaba sufrió un percance y desapareció del radar.

Fueron horas de mucha angustia, en las que los pequeños niños vieron a los mayores andar de aquí para allá y con sus semblantes serios pero a pesar de que les preguntaron por activa y por pasiva, estos no les dijeron nada.

El avión apareció horas después, siniestrado en las montañas y luego de que la patrulla de rescate que se desplazó al lugar comprobase los restos, no encontraron a nadie con vida.

La noticia cayó como un jarro de agua fría para todos y muy apenados tuvieron que decidir quién sería el encargado de decirles la terrible noticia a Mew y Saint, los cuales no hacían más que preguntar por sus padres.

Lyn finalmente fue la elegida por estar más cerca de ellos y con el corazón en un puño, la mujer se lo dijo.

Al enterarse, Mew corrió a encerrarse en la habitación de los instrumentos, donde los aporreó furioso hasta caer al suelo, rompiendo a llorar.

Saint, con seis años, apenas entendía lo que significaba la muerte y no era consciente de ello, por lo que tras llorar y aferrarse a Lyn, poco después volvió a preguntar cuando regresaban sus padres.

Singto y Gulf entendían un poco ese dolor pues ellos ya lo habían vivido con la muerte de su padre, por lo que se aferraron más a sus amigos para darles todo su cariño y apoyo.

Tras el entierro, apareció un tío de los niños, Joong Jumpol, el cual era viudo pues Mali, su esposa ya fallecida era la hermana de May.

Este era dueño de una empresa automovilística y apenas había tenido contacto con el matrimonio en los últimos años, tras la muerte de su mujer pero acudió muy apenado al entierro.

Este vivía en un apartamento en el centro, junto con sus hijos Off y Sam de ocho y seis años y entonces supo que había sido elegido para ser tutor de sus huérfanos sobrinos y el apoderado de los bienes de estos.

Los abogados se pusieron en contacto con este días después pues para le lectura del testamento este tuvo que estar presente, al ser el único pariente de los niños.

Kong y May pusieron como única condición, que Villahermosa nunca se vendiese y se mantuviese a los empleados fijos, además de que sus hijos permanecieran siempre juntos en ese lugar.

Joong era un hombre ocupado y también solía ausentarse por días y noches, ya que viajaba a menudo a China y Taiwán principalmente, donde tenía sus negocios.

Por todo ello, el empresario vendió su apartamento y se mudó a la casona junto con sus hijos, por lo que Lyn pasó de tener cuatro niños a su cargo, a tener seis y todos muy diferentes.

Off era un niño bastante dulce aunque por su padre y por ser el mayor, considerada que debía ser fuerte y serio, por lo que debido a eso, le costó más adaptarse a su nueva vida, mientras que Sam, hizo muy buenas migas con Saint pues era igual de coqueto.

Los niños acudían todos al mismo colegio y mientras Mew y Off cursaban el mismo curso por ser los mayores y tener la misma edad, al igual que lo hacían Saint y Singto, a Gulf y a Sam les tocaba estar solos en distintos cursos.

Los años fueron pasando y a pesar de que había diferencias entre los chicos pues Singto y Gulf ayudaban a su madre con algunas tareas, nada más entre ellos los hacia sentirse desplazados o inferiores a los otros.

Eran como hermanos y así fue hasta la adolescencia, donde cada uno con su personalidad más acentuada, empezaron a ver más importantes otras cosas, antes que pasar tiempo todos juntos.

A sus diecisiete años, Off y Mew compaginaban sus estudios con sus primeros amores, mientras que Sam y Saint con catorce todavía pensaban en los estudios, en la moda, Singto se pasaba el tiempo en la playa y la piscina y en el caso de Gulf, pensaba el fútbol.

Eso no evitó que en más de una ocasión entre ellos hubiese algún tipo de discusión o enfado, ya que Mew odiaba que entrasen en su lugar sagrado y tocasen sus instrumentos, por lo que invadía la privacidad de los demás también y estos se revelaban.

........

No olvidéis votar y comentar

7. «AMIGOS» - Mewgulf, Zaintsee, Offgun, SamYu y Singtokrist TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora