Setenta y nueve

940 206 39
                                    


Un año después

El tiempo paso casi sin darse cuenta para a familia pero en especial para Mew y Gulf, los cuales se encontraron de buenas a primeras, con que su hermoso bebé ya celebraba su primer aniversario de vida.

Estaban muy felices, al igual que las demás parejas, las cuales habían seguido con sus vidas, sus trabajos y su inmenso amor.

Incluso habían comenzado con el papeleo de la adopción pues al igual que el músico y el ex fubolista, también querían tener hijos.

Mew había vuelto ha hacer una gira y Gulf se había dedicado por completo a su bebé, luego de que tras terminarse sus meses de baja, este regresó a la plantilla de su equipo de fútbol pero no se sintió cómodo.

El moreno pensaba todo el tiempo en Tharn y se sentía intranquilo, además de que sus compañeros no dejaban de cuchichear a sus espaldas, por lo que un par de semanas después, decidió colgar las botas de fútbol.

Lyn y Mew se sorprendieron muchísimo aunque gratamente pues este les había asegurado que el fútbol era su vida y que todo sería igual que antes pero no había sido así.

La fiesta del pequeño de la casa fue todo un acontecimiento, en la cual tanto los felices papas, como la orgullosa abuela cuidaron hasta el mínimo detalle.

Tharn tuvo por supuesto su tarta y muchos regalos de sus tíos, era un niño muy sano y bueno, además de muy amado, por lo que Mew y Gulf daban gracias a Dios y gracias a la vida, por tener salud para poder disfrutar de su hermosa familia.

Luego de unos días del cumpleaños de Tharn, Gulf se empezó a encontrar mal y aunque no dijo nada, este no pudo ocultarlo por más tiempo, ya que náuseas, vómitos y mareos repentinos se acentuaron y agravaron.

Preocupados, fueron al fin al hospital y allí, luego de varias pruebas, el médico les comunicó que de nuevo, el moreno estaba embarazado.

Esto tomó por sorpresa al matrimonio pues Gulf había comenzado a tomar la píldora, aunque tras echar cuentas, descubrieron que había sido tras el regreso de Mew luego de tres semanas fuera, donde el moreno había dejado de tomarlas.

Este se había quedado en estado, en el intervalo de tiempo entre que lo habían hecho y este sr había acordado de volver a tomar la píldora.

...—Oh joder, es muy pronto aún, Tharn es muy pequeño—habló el exfutbolista muy preocupado—…¿Y si tengo que estar de nuevo en cama?, ¿cómo haré para cuidarle?

El músico lo abrazó.

—Tranquilo, todo saldrá bien, contrataremos a alguien, no te preocupes.

El médico los miró.

—Bueno, el que estuviera en su primer embarazo en reposo le da muchas posibilidades de estar en este también, pero si toma medidas quizás no sea necesario, al menos todo el embarazo.

—¿Qué debo hacer doctor?—preguntó muy preocupado.

—Procure no coger peso, no trabajar muy pesado y sobre todo nada de sexo con penetración.

Ambos chicos se miraron con resignación y luego se sonrieron.

—Te amo

—Y yo te amo a ti.

—Gracias, doctor, muchas gracias.

Tras salir del complejo hospitalario y ya en el coche, el moreno suspiró con pesar pues desde hacía un buen rato, su esposo había encendido el motor y había comenzado a conducir camino a casa sin decir una sola palabra.

—¿Estás molesto conmigo no es cierto?—preguntó temeroso.

Mew giró la cabeza y negó.

—Claro que no, ¿Por qué iba a estarlo?

7. «AMIGOS» - Mewgulf, Zaintsee, Offgun, SamYu y Singtokrist TerminadaWhere stories live. Discover now