Nueve

1.3K 274 79
                                    


La ciudad de Phuket ya era el último destino en la gira de Mew y allí estaba previsto que pasaría dos días antes de regresar al fin a Bangkok.

Se cumplían ya casi los dos meses, en que este estaba fuera de Villahermosa y a pesar de saber que había hablado con su madre y que había dicho que estaba bien, Gulf se sentía intranquilo.

El futbolista no sabía a que era debido pero tenía un mal presentimiento y por ello apenas podía concentrarse en los entrenamientos, por lo que el entrenador algo molesto por su comportamiento distraído y flojo desde semanas atrás, terminó por enviarlo a casa.

El moreno deambulaba por la casona y cuando se hartaba o necesitaba escapar de las constantes preguntas de su madre, solía salir al jardín y allí seguía paseando entre la naturaleza, mientras pensaba en sus cosas pero sobre todo en el músico.

El moreno deambulaba por la casona y cuando se hartaba o necesitaba escapar de las constantes preguntas de su madre, solía salir al jardín y allí seguía paseando entre la naturaleza, mientras pensaba en sus cosas pero sobre todo en el músico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día y a la hora de comer, este vio aparecer a una de las doncellas detrás suya, la cual venía muy apurada.

-No tengo hambre, gracias-habló este rápidamente creyendo que ella venía a avisarle.

-No es eso, la comida aún no está pero tu madre me ha dicho que vayas dentro, al parecer es importante... Gulf, ella estaba muy nerviosa.

Extrañado y preocupado, el futbolista asintió echando a correr hacia el interior de la casa pues se temió que su presentimiento ya estuviese ocurriendo.

Por su mente pasaron miles de cosas, desde que esta quería seguir acosándolo con sus preguntas a que pasaba algo con su hermano o con ella.

Al llegar al interior de la casona, el chico se la encontró con el semblante desencajado y sentada en la butaca, situada al lado del teléfono.

-¿Qué ocurre mamá?, ¿Por qué estás tan pálida?

La mujer entonces se levantó y se abrazó a su hijo entre lágrimas.

-Es el niño Mew, mi pobre niño.

El corazón de Gulf se encogió al escuchar el nombre del mayor.

-¿Q-Qué pasa con él, mamá?, ¿qué te dijo?.

Lyn suspiró con pesar.

-A-Al parecer iba a subirse al escenario y ha sufrido un desvanecimiento.

-¿Qué?, ¿Cuándo?-preguntó este poniéndose nervioso.

-Su manager acaba de hablar...dijo que ocurrió anoche y que había esperado hasta ahora para comunicarnos, porque él se lo había pedido.

-Oh joder, maldita sea, ¿Y cómo esta, madre?, ¿Qué más te dijo?-volvió a hablar el moreno ya algo alterado.

-Al parecer es agotamiento debido al estrés y mala nutrición...oh Dios mío, mi pobre niño.

El moreno resopló con molestia.

7. «AMIGOS» - Mewgulf, Zaintsee, Offgun, SamYu y Singtokrist TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora