━━━━ 013. LUNA NUEVA.

7.5K 893 56
                                    

| that's not rockstar. |

Un golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Un golpe.
Otro y otro.

El moreno estaba hincado en una esquina de la habitación cubriendo su rostro y cabeza con manos y brazos, todo el impacto del cinturón de cuero sintético impactaba contra ellos causando un gran dolor y marcas que quedarían durante toda la vida.

Los sollozos del niño no paraban al igual que los gritos y golpes de su padre.

A sus alrededores habían vidrios de todos los tamaños, una mancha de cerveza en la pared blanca desgastada que escurría hasta el piso luego de un intento de golpear a su hijo con ella.

Morrigan despertó de un salto de la pesadilla, sentada rápidamente en su cama, la respiración agitada junto al sentimiento de angustia y miedo que le causaron escalofríos, aún los ojos le resplandecían en un fuerte color dorado y lo sabia, ella seguía presente en ese momento. Parpadeo varias veces rompiendo la conexión, su cuerpo seguía tenso y se permitió toma una profunda respiración para calmar su corazón errático.

Abrió los ojos y giró su cabeza hacia atrás mirando a la pared que separaba la habitación continua.

—¡Paul!— golpeó fuertemente la pared, pero no recibió respuesta.

Se levantó rápidamente y tambaleando corrió hasta la habitación de Paul, entrando sin tocar para encontrarse con el muchacho retorciéndose levemente, bajo quejidos y mucho sudor, por la pesadilla que estaba teniendo. Los músculos tensos y la mandíbula tan apretada que Morrigan temió que se haya roto los dientes, sin dudarlo, la muchacha se sentó a su lado y comenzó a moverlo bruscamente para irrumpir su sueño.

Más que sueño, su recuerdo.

—¡Paul! ¡Despierta! ¡Hey, despierta!

Paul despertó de un salto al igual que ella hacía segundos atrás, el muchacho se alejó de su tacto, tratando de recuperar el aliento y desacelerar los latidos de su corazón.

Morrigan lo observo sin decir ni una palabra, suspirando ella también para calmar sus latidos e intentar que su cuerpo dejara de temblar. Christian Lahote irrumpía los sueños de Paul de vez en cuando, es por eso que su vínculo se activaba constantemente cada vez que alguien de la manada tenia pesadillas.

Varias veces había visto las de Embry, las cuales se basaban en que alguien lo perseguía y no conseguía transformarse en lobo; o también las de Sam, quien soñaba constantemente sobre lo que había ocurrido con Emily y las cicatrices de su rostro; o Jared soñando que lo hacían elegir entre Kim y ella misma.

Las improntas rondaban constantemente en los sueños de los lobos, le impresionaba la idea en la que ellos podían adorarlas tanto incluso en su inconsciente.

—¿Quieres hablar de ello?

La pregunta con un hilo de voz de Morrigan lo hizo salir de sus pensamientos, los cuales estaban clavados en la manta que tenía sobre su sudoroso cuerpo. Suspiró antes de secarse la frente.

MORRIGAN. [Seth Clearwater]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora