━━━━ 011. LUNA NUEVA.

10.3K 1.2K 647
                                    

| i'm a survivor. |

—¡Voy a hacerte pedazos de formas que no puedes imaginar!— gritó Paul apretando a Seth aún más contra la pared del hogar de Emily, quien Sam había echado de la zona sabiendo que las cosas iban a ponerse feas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—¡Voy a hacerte pedazos de formas que no puedes imaginar!— gritó Paul apretando a Seth aún más contra la pared del hogar de Emily, quien Sam había echado de la zona sabiendo que las cosas iban a ponerse feas.

Los puños de Paul estaban aferrados a la musculosa que tenía el menor de la manada, lloriqueando por temor a su vida ante la furia de la manada Quileute. La piel morena del mayor estaba roja de furia, sus nudillos estaban blancos debido al fuerte agarre y su cuerpo largaba vapor.

—Te haremos trizas, Seth. ¿En que mierda pensabas? ¿Que parte de Morrigan no se toca no entendiste?— rugió Embry avanzando unos pasos amenazador.

—Paul, Embry. Seth no qui-— trato de razonar el alfa pero fue callado por Jared.

—No me vengas con esa mierda, Sam. El bienestar de Morrigan va por arriba de tu rango, no te metas.

Sam se quedo unos segundos perplejo a las palabras de uno de sus betas, quien siempre le había tenido respeto y no se involucraba mucho en problemas, pero tenía razón; Morrigan importaba más que su rango.

La puerta principal fue abierta bruscamente, entrando un Jacob sin camiseta, su cara contraída en furia y su cuerpo temblando juntos el característico vapor. Avanzó a paso firme donde Seth estaba acorralado y no se molestó por mover a Paul, levantó su puño y lo estrelló fuertemente contra la cara del muchacho.

—¡Voy a asesinarte, Seth!— chilló Jacob viendo como el niño caía al piso con su boca sangrante.

—¡Hey!— exclamó Leah tratando de intervenir pero Sam la detuvo tomándola bruscamente del brazo.

—No te metas, Leah. Lo empeorarás.

—¡Entonces haz algo! Van a matarlo— reprendió Leah zafándose bruscamente del agarre de Sam.

—No puedo hacer nada, Leah. Lo siento.

Su hermana volvió a dar un paso dispuesta a defender al menor, pero Jared y Embry la tomaron bruscamente de los brazos obligándola a detenerse.


•••

—Muévete un poco, Jasper— murmuró Morrigan entre sueños a medida que se removía entre las sábanas.

—Morrigan, estoy en el borde de la cama, no puedo moverme más— respondió el vampiro despegando la vista de su libro.

La muchacha permanecía expandida en toda la cama de sus plazas, las mantas revueltas por todo su cuerpo, había dormido toda la noche mientras que su rubio hermano velaba por su sueño, disfrutando las emociones que Morrigan desprendía entre sueños.

—Igual, muévete un poco.

Jasper sonrió de lado a medida que dejaba su libro de lado, apoyándolo sobre la mesa de luz; fue deslizándose poco a poco a través de las mantas, percibiendo la cálida piel de su hermana contra su fría temperatura corporal.

MORRIGAN. [Seth Clearwater]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora