━━━━ 015. LUNA NUEVA.

4.7K 536 268
                                    

| i thought you like wide open. |

La comida fue muy incómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






La comida fue muy incómoda. El hecho de que Emmett estaba a punto de clavarle un tenedor en el ojo a Seth, Rosalie no paraba de ser grosera con ambos lobos, Carlisle y Esme tratando de calmar la situación y Jasper y Alice parecían haberse resignado de todo ello, nadie tenía idea a donde se había metido el imbécil de Edward pero no lo iban a esperar toda la noche, por lo tanto, al fin había llegado el momento de abrir las cartas.

Morrigan observó los dos sobres con su nombre mientras que Paul observaba el suyo, ambos eran un manojo de nervios transpirando desde que se sentaron en los sillones junto a todos para hacerlo.
Jasper había decidido no interferir en sus emociones, sabia cuán importante era para Morrigan ese momento.

—Okay, okay. Juntos. Juntitos. Juntooos por siempreee, rompiste conmigo por un mensaje de texto— canto Morrigan de nervios tomando la carta que decía su nombre al mismo tiempo que Paul tomaba la única que era para el. —Ay no, mejor la otra.

Morrigan y Paul se miraron, uno más emocionado que el otro comenzaron a romper el sobre de la carta bajo la mirada atenta de los Cullen y Seth, quien era el único que no entendía la importancia de las cartas. Morrigan rompió sin ningún cuidado comenzando a leer, causando que Paul detenga de abrir su sobre para mirarla expectante al igual que todos.

—Oh, Dios— el tono de Morrigan le pateó las esperanzas al piso. —¡Oh, Dios! ¡Santo Bob Esponja! ¡Me aceptaron! ¡Entre a Princeton!— comenzó a chillar de la emoción y a saltar de un lado a otro siendo rápidamente atrapada por Alice chillando de emoción al igual de ella mientras que la abrazaba fuertemente.

Paul no pudo evitar sonreír y dejar su carta a un lado para abrazar a Morrigan junto a las felicitaciones de su familia.

Seth se obligo a colocar una sonrisa en su rostro, que la hayan aceptado en Princeton quería decir ella se iría lejos de él, que probablemente lo olvidaría y siguiera adelante, la clara prueba que él seguía siendo un niño y ella ya estaba por entrar en la universidad. Aún así, abrazo a Morrigan besando su cabeza y murmurándole éxitos en la nueva etapa que venía.

Hacia varios meses que Morrigan había presentado la solicitud en la Universidad de Princeton en la carrera de Servicios Sociales, lo había perseguido tantísimo a Paul que lo convenció por medio de Rachel Black –impronta de Paul– a que se anote y presente la solicitud de ingreso para la Universidad de Seattle, la misma en la que Rachel asistía. Morrigan también presentó por las dudas una solicitud allí por si en Princeton no la aceptaban, pero claramente fue descartada directamente.

—Felicidades, Morri— Emmett la tomó fuertemente y la alzó dándole una pequeña vuelta. —Si tienes suerte puedes alcanzar mi título de Harvard.

—Oh, cállate, cadaver con esteroides. Yo solo tengo una vida.

Paul abrazó fuertemente a Morrigan felicitándola por su logro, sabía bien que la muchacha no iba a asistir a Seattle junto a él, pero lo ponía extremadamente feliz que haya ingresado a una de las universidades más prestigiosas.

MORRIGAN. [Seth Clearwater]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora