━━━━ 005. LUNA NUEVA.

12.7K 1.6K 401
                                    

| conection. |

Morrigan suspiró a medida que corría por el gimnasio de la escuela preparatoria de Forks, y era el horario de la clase de gimnasia, donde el hombre que era el profesor les gritaba insistente para que sigan jugando básquetbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Morrigan suspiró a medida que corría por el gimnasio de la escuela preparatoria de Forks, y era el horario de la clase de gimnasia, donde el hombre que era el profesor les gritaba insistente para que sigan jugando básquetbol.

La castaña vio la oportunidad de arrebatar la pelota y sin dudarlo la quitó de las manos, corriendo y esquivando a las muchachas que buscaban golpearla o tratar de quitarle el objeto. Dando unas últimas tres zancadas, abatió contra una alumna que trató de impedirle el paso, haciendo que esta misma caiga al suelo bajo un quejido. Sin darle importancia, salto lo suficientemente alto como para lanzar la pelota y que caiga dentro del aro.

—¡Hathaway, sin lesionados! Es gimnasia, no un campeonato— reprendió el profesor haciendo que la nombrada ruede los ojos.

No todos tienen hermanos y un novio vampiros con los cuales competir, se jugaba duro o perdía, y algo que Morrigan Hathaway se negaba, era a perder.

Antes de que pudiera caminar hacia el centro de la cancha, un pequeño jadeo salió de sus labios inconscientemente al observar que no estaba en el gimnasio de Forks, sino que estaba en los bosques rodeada de árboles y vegetación.

—Oh, no— susurro con sus ojos bien abiertos resplandeciendo en un dorado verdoso.

Rápidamente como pudo, bajo la mirada y camino mediante tanteos y tropezones hasta las gradas, estaba sintiendo cómo iba a desfallecer en ese momento y no quería terminar en el piso con un tajo en su frente.

Aún ella se encontraba en el bosque viendo todo en primera persona como si estuviera allí, no tenía idea de lo que estaba pasando pero no le sorprendería que alguna bruja le haya hecho algún hechizo para que su mente se pierda.

Observo los árboles verdes a sus alrededores con atencion, descubriendo la espalda de una mujer pelirroja agarrada en uno de los troncos del árbol, teniendo su atención en un punto fijo.

Victoria.

Se sobresaltó cuando vio la sombra borrosa moverse entre los árboles agarrando a un humano que Morrigan conocía bien, Harry Clearwater, un miembro del consejo.

—¡Harry!— grito la muchacha corriendo hacia donde estaban ellos. —¡Jake, Sam! ¡Tiene a Harry!— vociferó desesperada mientras se movía entre la maleza.

¿Morrigan? Escucho una voz potente en su cabeza que la hizo jadear.

—¡Sam, Victoria tiene a Harry!

Un lobo marrón atacó a Victoria antes de que ella pueda llegar hacia donde estaban. Jacob derribo a la pelirroja haciendo que Morrigan de unos pasos hacia atrás por instinto.

Un golpe en su cabeza la hizo sobresaltar, liberando un pequeño grito de sorpresa, que hizo romper la conexión que se había establecido entre los lobos y ella. Giró su rostro hacia donde había venido el impacto y vio a una de sus compañeras de clase yendo a buscar la pelota con la que la habían golpeado.

MORRIGAN. [Seth Clearwater]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora