━━━━ 002. LUNA NUEVA.

13.3K 1.6K 624
                                    

| morrigan. i'm naked. leave. |

Jacob miró con una sonrisa como Morrigan entrenaba con Jared y Paul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Jacob miró con una sonrisa como Morrigan entrenaba con Jared y Paul. La castaña se movía de un lado al otro, levantando arena en el proceso, tirando patadas a diestra y siniestra, al igual que sus puños envueltos en vendas con un leve tono escarlata por los golpes que le proporcionaba a los lobos.

Morrigan tenía que aprender a pelear si quería ser una de ellos, eso fue lo primero que Sam Uley le dijo cuando comenzó a frecuentar su presencia. El alfa aseguraba que si se veía aprisionada en una situación desprotegida nunca se lo perdonarían, y desde ese momento, siempre los hombres lobo la ayudaban a entrenar.

A Morrigan le gustaba sentir la adrenalina de la lucha en sus venas, teniendo sus mente y sentidos agudizados al maximo, luchando con hombres y mucho más divertido era luchar con lobos.

Estiró su puño hacia Paul al mismo tiempo que su pierna hacia atrás, golpeando a ambos lobos en un mismo movimiento. Rápidamente, giró sobre sus talones para golpear a su hermano en el rostro dándole tiempo a Jared de recuperarse, quien no dudó en atacar nuevamente.

La tomó del cuello y la hizo tambalear unos pasos hacia atrás, el hombre lobo aplicó mucha más fuerza para presionar a Morrigan, pero la castaña le dio un rodillazo en su abdomen haciendo que pierda el aire, dándole tiempo a liberarse de su agarre y tumbarlo al piso.

—¡Me agarraste del cuello!— exclamó agitada la humana.

Antes de que pudiera seguir replicando, Paul la había tomado, colocándola sobre su hombro mientras reía y le daba vueltas.

—¿Acaso te estás quejando? ¡No te quejes!— chilló Paul corriendo hacia el mar de la Push.

Sin dudarlo e ignorando sus quejas, el hombre lobo la tiro en el agua salada y helada, mojando toda su ropa y piel. Morrigan se levantó del mar y comenzó a golpear a Paul mientras se quejaba que la había empapado.

—Nuestra amistad se terminó— chilló mientras lo empujaba a medida que con su pie pateaba la pantorrilla de Paul, haciendo que caiga de espalda al mar.

Morrigan salió de las aguas enojada, ignorando cómo Embry y Jared se reían de su desgracia, pero al ver el ceño fruncido y la cara de disgusto de la castaña rápidamente se alejaron de ella, temiendo correr la misma suerte que una vez tuvieron Paul y Jacob al tratar de despertarla.

Jake sintió como Morrigan se sentaba junto a él en la arena de la playa la Push, sabiendo que la muchacha detestaba la textura a polvo que tenía esta y mas aun cuando iba a pegarse a su húmedo cuerpo.

—Es solo por un tiempo— murmuró de mala gana Morrigan.

—Debiste ver su cara...— susurro agobiado el hombre lobo haciendo que Morrigan ruede sus ojos.

MORRIGAN. [Seth Clearwater]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora