Capitulo 1

3K 136 2
                                    

Camila pov

Me levanté temprano por la alarma con buena energía, hoy era lunes mi primer día de universidad, con calma procedí a alistarme para bajar a desayunar eran las 7:00 AM, me tomé media hora en alistarme, iba algo sencilla, no me gusta llamar la atención pero tampoco verme mal, un lindo top blanco, unos jeans negro, unas zapatillas converse negras, mi pelo suelto con ondas y un leve maquillaje, tomé mi celular, mi bolso con unas cuantas cosas para la uni y me dispuse a bajar.

Al llegar al comedor vi a toda mi familia ya desayunando, papá con su típico traje, mamá con un vestido muy bonito pero casual y Sofi lista para el colegio.

-Buenos días familia!- dije con alegría.

-Buenos días mi pequeño ángel- respondió papá con una sonrisa en la cara -Como has amanecido hoy?- agregó.

-Amanecí bien, un poco ansiosa por lo que me deparará la universidad- dije con entusiasmo.

Me dispuse a desayunar, mientras ellos conversaban de cosas a las cuales no le presté atención.
Ya había llegado la hora de irme a la universidad pero antes de irme papá dijo:

-Contrataré un guardaespaldas para ti- dijo tranquilo.

-Que necesidad hay de yo tener un guardaespaldas? No tenemos problemas y mucho menos tenemos enemigos- dije yo un poco irritada porque desde hacía tiempo el venía mencionando ese tema.

-Cariño, no importa si tenemos o no tenemos enemigos, es por tu protección y cuidado, sabes que somos una familia con un patrimonio multimillonario, hay personas malas en las calles- dijo mamá con total tranquilidad y una sonrisa suave.

-Tú madre tiene razón cariño, todo es por seguridad, además Sofi tiene su guardaespaldas solo faltas tú, que seas mayor no significa que no necesites quien te cuide- dijo papá con una sonrisa.

Ya cansada del tema y convencida le dije a papá: -Está bien papá, aceptaré la seguridad sin peros, al fin y al cabo tienes razón, si me disculpan me tengo que ir porque se me hace tarde, los amo- salí con Sofi lista para irnos.

El chofer dejó a Sofi en el colegio

-Adiós Mila, ten lindo día- dijo Sofi con una sonrisa.

-Adiós pequeña, ten un lindo día tú también- dije y le di un beso.

El camino a la universidad fue tranquilo, mientras veía las calles de Los Ángeles y el tránsito a esta hora de la mañana, el día estaba lindo, por lo general los lunes me ponían de un humor extraño pero hoy es diferente, iniciaré la universidad, salí de la preparatoria hace meses, recién cumplí mis 20 años y estoy ansiosa por saber lo que me tendrá la vida por delante, es una nueva etapa y nueva experiencia.

Llegamos a la universidad, el chofer me sonrió, antes de bajar de la Cadillac le dije:

-Pasa por mi a las 5 y gracias por traerme Tomás-

-Como diga señorita- respondió él con cortesía y me bajé.

Lauren pov

Me levanté con pocos ánimos y bastante sueño hoy lunes, los lunes no me caen bien, eran las 8:00 AM cuando me levanté, fui directo al baño, como todas las mañanas me levanté con una erección, con el agua fría dejo que baje sola, me alisté con ropa cómoda, un jeans negro, una camiseta roja y unas vans negra.

Bajé a desayunar y me encontré sola ya que todos se habían ido a hacer sus labores, me dejaron una nota diciendo que desayunara bien, que me querían y que al rato me veían.

Justo cuando terminé de desayunar mi celular empieza a sonar, era una llamada de Lucas y gran amigo mío, es guardaespaldas de una niña hija de un empresario, Lucas es un chico amable pero rudo a la vez, tiene un gran sentido del humor y lo quiero mucho

Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora