Capitulo 13

1.5K 98 12
                                    

Lauren pov

Hoy iba a ser un día especial para Camila y para mi, le tenía una sorpresa preparada. Estaba nerviosa, pues no sabía cómo iban a salir las cosas pero espero de todo corazón que salga como lo tengo planeado y quizás mejor de lo planeado.
Le conversé de mi idea a Lucas él me apoyó en todo el proceso, me dió unos cuantos consejos y empezamos a poner el plan en marcha.

Llevaría a Camila a mi departamento y amaneceremos ahí, según lo planeado. Pero primero la llevaré a cenar.

Todavía no le he dicho nada a Camila, estoy nerviosa, no sé cómo decirle, no sé cómo vaya a reaccionar y no sé si acepte.
Tengo planeado dar el paso siguiente esta noche con Camila, me refiero paso siguiente en la intimidad, no es decisión mía, no mando en eso, pero de mi parte me gustaría que se dé, dejaré que todo fluya.

Fui a donde Camila, estaba en la cocina sentada viendo algo en su celular. Me acerqué por detrás y le di un beso en el cuello, ella se estremeció y supo que era yo.

-Hola bebé- susurré en su oído.

Ella dejó el celular en la mesa de la cocina, se giró a verme.

-Hola cariño- Me dedicó una sonrisa.

La puse de pie frente a mi, la agarré por la cintura y le di suaves besos por la cara.

-Tengo una propuesta para usted señorita Camila- dije coqueta.

-Y que es señora Lauren?- dijo igual de coqueta que yo.

Y ahí volvieron mis nervios. Respire su aroma y eso me relajó bastante.

-Usted señorita Camila, me haría el honor de aceptar mi invitación a cenar ésta noche?- dije viéndola a los ojos, sus ojos brillaron y una sonrisa genuina adornó su preciosa cara.

-Sería un placer Lauren- dijo.

-He quedado satisfecha con su respuesta- dije con una sonrisa.

-Siempre quedas satisfecha conmigo- dijo con un aire de sensualidad y guiñándome un ojo.

Yo reí, y la besé.

-Escucha bebé, te esperaré a las 8 en punto a unas esquinas de aquí, nos iremos en mi auto y dile a tu papá que no llegarás a dormir- dije

-Con instrucciones y todo- Ella río y continuó -Esta bien, arreglaré eso. Cómo harás para que no noten tu ausencia durante la noche?- Ella me preguntó con curiosidad.

-Arreglé eso con Lucas, todo estará bien. Ponte preciosa para mi- le dije y le di un último beso.

Luego de esa charla me fui, pues tenía que arreglar algunas cosas para la noche.
_______

Ya era hora, faltaban 20 minutos para las 8, hora en que le dije a Camila que nos encontraríamos. Me hubiese encantado recibirla en la puerta de su casa, pero obviamente nos traería bastante problemas.

Estaba en mi habitación dándome los últimos retoques antes de salir, conmigo estaba Lucas, él silbaba con emoción por cómo me veía.

Llevaba una camisa Ralph Lauren rosada, un pantalón de vestir blanco y unos Air Force 1 blancos igual, y el pelo suelto como casi siempre lo llevaba.

No estaba tan elegante, pero me veía bien y Lucas lo dijo muchas veces.

Salí en el auto, y me estacioné unas esquinas después de la casa de Camila, salí y me recosté en la puerta del copiloto a la espera de Camila, me sudaban las manos de los nervios y miraba a todos lados, revisaba mi ropa a ver si todo estaba en orden. Luego de un rato, vi la hora en mi celular, ya eran las 8 en punto, miré hacía los lados y vi a Camila, mi corazón latía rápido.

Amor Inesperado Where stories live. Discover now