Capitulo 12

1.3K 95 0
                                    

Lauren pov

Por lo sucedido anoche con Camila y Austin se creó un problema, bueno, el problema me lo busqué yo.

Austin no perdió tiempo y le comunicó todo lo sucedido al padre de Camila, el padre de Camila me mandó a buscar y ahora me dirijo a su despacho.

Al llegar veo que él está solo y me está dando una mirada severa.

-Para que soy buena?- digo con naturalidad.

-Toma asiento- señaló una de las sillas frente a su escritorio.

Tomé asiento y le sostuve la mirada por un rato.

-Recibí una llamada de Austin y su padre- tomó una pausa para analizar qué decir a continuación.

-Dijo que lo enfrentaste cuando él estaba conversando con Camila- Me miró inquisitivamente. -Por qué lo hiciste?-

-En primer lugar señor, yo no lo enfrenté, en segundo lugar, él estaba forzando a la señorita Camila y la señorita Camila no se sentía para nada a gusto con lo que él estaba haciendo- Me mojé los labios y continué.

-Intervine cuando ella quería alejarlo pero no podía, y le hablé educadamente a lo que no hizo caso, después le hablé un poco más duro y... iba a tomar mi pistola- dije con tranquilidad.

Una de las cosas que aprendí en la academia es no temerle a nada y no dejarme intimidar, ésta situación no me tiene preocupada en lo absoluto, pero siento más enojo con el Austin por todas las mentiras que le dijo al señor.

-Eso no fue lo que dijo, y no sé a quien creerle, él es un buen muchacho y de buena familia- dijo

-Si lo duda, puede preguntarle a la señorita Camila- dije mirando mis manos.

Él se convenció de hacer eso y llamó a Camila. Minutos después Camila estaba en el despacho con nosotros, nos miramos unos segundo y le di una sonrisa discreta.

-Camila hija mía, me podrías explicar qué fue lo que sucedió anoche?- dijo el señor poniendo toda la atención a Camila. La miré de reojo y volví a bajar la mirada a mis manos.

Camila le explicó como pasó todo, Alejandro estaba... dolido se podría decir, se disculpó conmigo, me agradeció por estar pendiente de Camila y también se disculpó con Camila.

Salí del despacho y los dejé a los dos a solas, estaba un poco molesta, lo más seguro es que me iba a despedir si no llamaba a Camila.

Para sacar todo el enojo que sentía fui a buscar a Lucas y fuimos al gimnasio, allí practicamos durante horas, le hablé de todo lo qué pasó, él me reprendió por no contarle desde antes.

_________

Estaba descansando en mi habitación y la puerta se abre revelando a una Camila con una preciosa sonrisa tímida. Tenía horas sin verla y me sentí rara al no tenerla cerca pero ya eso cambió.

-Camila bebé, ven conmigo- le hice espacio en la cama, ella se recostó a mi lado y me dió un beso tierno en los labios.

-Perdón por ese mal rato Laur, no creí que todo eso iba a causar problemas- dijo con la voz apagada.

-No bebé, no es a ti que te corresponde pedir perdón, es a él y más si contó las cosas a su conveniencia- dije abrazando a Camila.

No hizo falta decir nada más, nos entretuvimos con caricias y besos. amo estar en presencia de Camila, Camil es un ángel, mi ángel.

Duramos algunas horas juntas en mi habitación hasta que Lucas nos interrumpió, dijo que estaban buscando a Camila, y Camila se fue, pero antes, ella me dió un beso.

Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora