Capitulo 20

1K 66 3
                                    

Keana pov

Los días desde que conocí a Lauren han sido intensos. Por las noches no duermo pensando en ella y durante el día no logro hacer otra cosa que no sea pensar en ella.

Les contaré un poco de mi vida. Nací en Atlanta, mi niñez fue dura, no crecí con una figura paterna, solo éramos mi madre y yo, mi madre ya falleció, hace 7 años, en la actualidad tengo 22. Vine aquí a Los Ángeles para alejarme de los malos recuerdos que me trae Atlanta. Pasé necesidades, y fue aún peor cuando murió mamá, ahora no me va tan mal y no me quejo de lo que tengo. Entré a trabajar en el club a los 20, solo soy bailarina, no hago nada más que eso. Algunas veces me acosté con Austin pero no por dinero, si no porque quise, luego dejé de hacerlo porque es un patán.

*
Desperté con ojeras, hecha un desastre y otra vez con Lauren en la cabeza. Hoy iba a investigar más sobre ella, hice mi aseo mañanero y llamé a Austin.

-Hola Austin, soy Keana-

-Hola preciosa, a qué se debe tú llamada?- Su voz es irritable ahora que lo pienso.

-Quiero hablar sobre... Lauren- Me supe nerviosa.

Escuché una risa al otro lado del celular, -Que quieres hablar sobre ella?-

-Quiero saber cómo puedo contactarla-

-No tengo mucha información de ella, tampoco me interesa tenerla. Ella trabaja para Camila, la chica que me gusta y ya no sé más de ella-

-Podrías darme la dirección del lugar?-

-No sé si deba cariño...-

-Por favor, solo buscaré a Lauren-

-Que tanto interés tienes en ella?- Otra risa.

-No te incumbe-

-No te daré la dirección- Seguido de eso me colgó la llamada.

Maldito sea Austin.

Investigaré de otro modo y ya sé con quien, con Ariana; Amiga y compañera de trabajo.

Camila pov

Después de esa dolorosa conversación con Lauren, me derrumbé, grité, lloré y saqué toda la rabia que sentía.

Quería no hablarle de ésto a nadie pero tendría que hacerlo, no aguantaré las preguntas de los demás al no ver a Lauren.

Primero le comuniqué a mi familia, traté de no dar tantas explicaciones. Papá se enojó conmigo, mamá estaba indignada, Sofía estaba triste y yo... Estaba realmente mal.

Todo ésto me ha afectado de gran manera en tan poco tiempo, no sé qué hice mal para que Lauren me traicionara de esa manera, lo mejor que hice fue pedirle a Lauren que se marchara, la quiero lejos de mi para poder superar ésto.

Me levanté de pocos ánimos, los ojos hinchados de tanto llorar y sin fuerza para hacer nada. Bajé a la mesa donde estaba mi familia, solo tomé un café bajo la atenta mirada de mis padres.

-Estoy bien mamá y papá- Dije con desgane.

-No te ves bien- Dijo papá.

-De verdad, lo estoy- Dije sin más.

Escuchamos unos pasos aproximarse y todos volteamos a ver, era Lauren.

Lauren pov

No quería interrumpir el desayuno de la familia, pero antes de irme quería por lo menos decir adiós. Sentía un nudo en la garganta y estaba temblorosa.

-Buenos días- Dije en un hilo de voz.

Camila quien antes me observó ahora volteó la mirada, quienes me miraban eran sus padres, Sofía me miraba con decepción, Alejandro con rabia y Sinuhe con tristeza. Hermosa combinación de miradas.

Amor Inesperado Where stories live. Discover now