Capitulo 16

1.1K 90 4
                                    

Lauren pov

El padre de Camila llevaba 3 días sin dar respuesta alguna, varias veces Camila me dijo que él no le dirigía la palabra, me siento culpable de algún modo, no pensé que la relación le afectara tanto.

Aveces me he topado con él por la casa y él me lanza miradaa severas y no me habla, su actitud me tiene un poco intimidada, y yo no suelo intimidarme por nadie, pero por él si.

Camila y yo a pesar de él estar así nunca nos dejamos de tratar como novias, siempre le daba amor y ella también, nos amábamos, cada día lo demostrábamos más.

Le dije a Lucas todo, absolutamente todo, desde que fui a buscarla a casa de su novia, hasta donde su papá pidió que lo dejaran solo. Él como de costumbre se burló de mi, duró 2 horas riéndose y luego de que se cansó me aconsejó y me mostró su apoyo.

Camila pov

Papá estaba distante con todo eso del noviazgo que tengo con Lauren, él se ha comportado con frialdad conmigo, me duele pero lo entiendo un poco, le estoy dando su espacio.

Mamá ha estado encantada con Lauren, algunas veces la he visto conversar con Lauren en la cocina y eso me hace feliz, siempre me está diciendo sobre lo bien que Lauren y yo nos vemos juntas. De papá y mamá, mamá es la que más me consiente.

Estoy buscando a Lauren en todos lados y no la encuentro, mi última opción es el gimnasio.

Me dirigí allá y efectivamente estaba ahí, Lauren cómo que no tiene un día específico para ir al gimnasio, ella va siempre que tiene horas libres.

Por todo el empeño que le pone a eso de hacer ejercicio, tiene un físico de muerte, lo he dicho cientos de veces y no me canso, Lauren tiene un cuerpo bien definido y precioso.
Estaba sudada, dándole a las pesas, ella nunca se da cuenta de mi presencia ya que siempre está concentrada y con música puesta.

Me siento en el piso y la observo detenidamente, siempre que sube y baja la pesa sus músculos se tensan, los sudores corren por todo su cuerpo, se ve malditamente sexy y mi mente empieza a crear pensamientos sucios, Lauren me ha cambiado totalmente, todo el tiempo quiero coger con ella, TODO EL TIEMPO!. Y no sé si es por cómo ella lo hace o que, pero cada vez que veo a Lauren me dan ganas de lanzarme a ella y cogerla.

Después de rato deleitándome con su cuerpo, decido acercarme, ella me vió por el espejo y paró de hacer ejercicio. Se giró hacia a mi y sonrió, su respiración era pesada, toda su cara estaba empañada, inconscientemente mordí mis labios, gotas de sudor caía por su cuello hasta perderse en su pecho, esta mujer me iba a dar un infarto.

-Hola bebé, llevabas mucho aquí?- preguntó remojando sus labios.

Que diablos piensa hacer Lauren conmigo, matarme? Camila debes controlarte, no todo es sexo.

-Eso importa?- dije coqueta.

Me acerqué a Lauren, y toqué su cuello mojado, ella me miró inquisitivamente y yo le sonreí.

Lauren ya sabía lo que quería, me acercó a ella y me besó.

-Y si viene alguien?- dijo en mi cuello.

-Tranquila mi amor, me aseguré de que no venga nadie-

-Y cómo lo hiciste?- Ella volteó a mirarme.

-Le puse seguro a la puerta, aprovecha y hazme tuya aquí- le dije acercándola a mi y besándola.

Tras besos y caricias las cosas se pusieron caliente, lentamente y entre besos me recostó en el piso, ella entre mis piernas.

Amor Inesperado Where stories live. Discover now