Capitulo 4

1.5K 118 0
                                    

Lauren pov

Me levanté temprano, fue poco lo que dormí, me di una ducha rápida, me coloqué unos pantalones deportivos, un sujetador deportivo y unos Nike.

Fui hasta el gimnasio de la mansión, me perdí un poco pero logré encontrarlo, el otro día anduve la mansión pero no entera, y no sabía donde estaba el gimnasio. Cuando lo encontré abrí sus puertas, descubrí algo grandioso, era espacioso, con equipos modernos, como es que no lo usaban? Tenía altavoces y un espejo que cubría toda la pared.
Coloqué un poco de música, calenté e hice mi rutina.

1 hora después terminé las rutinas, estaba toda sudada y cansada, mi pelo estaba mojado por el sudor y mi pecho baja y subía a un ritmo rápido, tomé un poco de agua y salí del gimnasio.

Iba por el área de la piscina cuando encontré a Camila sentada con un libro de medicina, y tomando café, ¿Que hacía ella despierta tan temprano? Recordé que tiene clase, son las 7:30 AM, debo alistarme para llevarla.

-Buenos días señorita Camila-

-Buenos días Lauren- lo dijo otra vez con esa hermosa sonrisa que a mi me enloquece, se veía preciosa, y mi corazón latió rápido.

-Con su permiso señorita, iré a alistarme- dije yo, siempre con ese tono respetuoso.

-Adelante Lauren- dijo ella con un asentimiento de cabeza.

Camila pov

Me había levantado temprano aquella mañana, me alisté, bajé, me preparé un café y fui al área de la piscina, me senté en una de las mesas para té. Ahí me encontré con Lauren, venia del gimnasio, estaba sudada, venía con un vestuario deportivo como es obvio, pude ver su abdomen bien definido por sus abdominales, Dios! Jamás había visto algo así, la vista era exquisita, el sudor y los tatuajes que éste tenía, la hacía lucir muy sexy, sentí un cosquilleo en mi zona al imaginarme tocándolo, ella entera se veía sexy, sus tatuajes son lindos, y la hace lucir como una chica sexy mala, Lauren irradia un aire de superioridad, sensualidad y hasta de Dioses.
Hablé un poco con Lauren luego ella se retiró, subí por mis cosas y la esperé en el jardín.

Al rato Lauren ya estaba saliendo y pude verla, verla en traje, con el auricular y los lentes de sol negros fue lo más sexy que he visto, ya no sé cómo definirla, simplemente es perfecta y deja a cualquiera embobado.

Ya estábamos de Camino a la Universidad. en el ambiente se podía oler el perfume de Lauren, un perfume embriagador y exquisito, quedé fascina con el.

Al llegar a la universidad me despedí de ella, ella me abrió la puerta para que bajara.

-Me quedaré en la universidad con usted- 

-Y por qué? Pensé que te irías- dije yo un poco sorprendida.

-Pues porque soy su guardaespaldas- dijo con obviedad.

-Pero no lo habías hecho antes- le dije con incredulidad.

-No se había dado la oportunidad, recuerde que empecé el trabajo ayer- dijo tranquilamente y luego agregó.
-Descuide, usted no notará mi presencia-

-Lo siento, había olvidado que tú iniciaste ayer- Dije avergonzada. -Pero está bien.-

Me fui hasta la entrada donde Lauren me seguía detrás, luego se detuvo y se quedó fuera ya que no era permitido entrar personas a las aulas. Al llegar a las aulas vi a Dinah, nos saludamos como hermanas y sentí la necesidad de contarle lo de Lauren, ella estaba ansiosa y me hacía preguntas, y yo procedí a explicarle todo con total calma hasta que el profesor llegó.

Lauren pov

Me quedé fuera de la Universidad sentada en unos bancos que habían, las personas me miraban, algunas chichas me miraban intensamente pero no les prestaba atención a ninguna, aproveché y llamé a Lucas para contarle que estaba en la universidad de Camila, él se burló de mi ya que él no tiene necesidad de hacer eso con Sofía.
Tenía mucho tiempo libre y recorrí por mi cuenta la universidad, algunos me preguntaban si era estudiante a lo que respondía que no, que soy seguridad de una estudiante.

Varias horas después de explorar la universidad entré a la cafetería, pedí un zumo y me senté en una de las mesas, en ningún momento me quité los lentes de sol, me sentía sexy con ellos puesto.

Rato después la cafetería fue llenándose con estudiantes de diferentes facultades, entre ellos Camila y una chica rubia, las dos compraron sus alimentos y tomaron asiento en una mesa un poco alejada de la mía. Tomé mi tiempo observándola, me encantaba verla, es hermosa, vi como reía y tomaba su bebida junto a su amiga la rubia, Camila en ningún momento me vió y eso me daba ventaja para seguir mirándola, Camila me despertaba unos sentimientos profundos, es como si estuviera atada a ella, por obligación tengo que mirarla.

Camila pov

Estaba en la cafetería con Dinah, ella estaba haciendo sus chistes de sus  experiencias pasadas, con ella siempre la paso muy bien, también hablamos sobre mañana viernes, teníamos un encuentro de amigas. Dinah me comentó que le gustaría conocer a Lauren, le hablé de lo poco que sé de ella y también de mis sentimientos hacia Lauren, Lauren me gustaba y era algo que ya no podía negar y tampoco quería negarlo. Todo el tiempo sentí una mirada sobre mi, no me incomodaba pero algunas veces volteaba a los lados a ver quien era que me observaba de esa manera y no encontré quien. No había visto a Lauren cuando salí del salón, no estaba en ningún lado y me tensaba un poco, salí de mis pensamientos con Dinah tocándome la mano diciéndome que era hora de irnos a clases otra vez, estábamos un poco tarde.

Al salir de la universidad encontré a Lauren donde mismo la dejé, le señalé a Dinah quien era Lauren y ella se cautivó por lo hermosa que era Lauren. Afortunadamente para mi, mañana no teníamos clases por mantenimiento a la facultad de medicina, acordé la hora para la actividad de mañana con Dinah y fui hasta donde estaba Lauren.

Lauren pov

Cuando vi a Camila a mi lado me puse de pie y fuimos hasta el auto, abrí la puerta para ella y ella subió, tomé mi lugar y fuimos a casa. En el camino ninguna de las dos dijo nada, solo nos mirábamos por el retrovisor cada vez que parábamos en rojo.

Ya en la casa Camila me comunicó que mañana no tendría clases, sin embargo tenía una salida y que después me comunicaría la hora exacta.

Cada quien fue a su lugar, ya era hora de cenar. La cena pasó como todos los días, Camila con su familia y yo con los muchachos.
Después de la cena conversé un rato con Lucas en el jardín, casi había olvidado que mi auto estaba en la mansión, así que fui a chequearlo con él, mientras lo revisaba conversaba con él.

-Cuando piensas tener novia Lauren?- dijo con curiosidad.

-Cuando llegue, no quiero cualquier chica Luc- dije, pero la verdad es que creo que esa chica ya llegó y es Camila, pero eso no se lo diría, no ahora.

Después de terminar la charla con Lucas fui a mi habitación, me puse cómoda, y me fui a dormir.

*******

Amor Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora