Capitulo 14

1.2K 90 3
                                    

Camila pov

Lo que viví anoche fue una experiencia maravillosa y más aún porque fue con Lauren. Nunca creí que Lauren fuera tan apasionada en la intimidad, me hizo sentir cosas que nunca antes había sentido. Lauren sabe complacer a una mujer, por suerte y por ahora esa mujer soy yo.
Tampoco pretendo dejarla, Lauren se ha vuelto mi todo.

He tenido un hermoso amanecer, estoy encima de la persona que adoro, estoy desnuda y ella también, esto se siente bien, su cuerpo junto al mío, quisiera despertar así todos los días.

Después de lo de anoche terminamos cansadas, gastamos nuestras energías, siento un leve dolor en mi entrepierna. Cómo no sentirlo si Lauren es grande?

Lauren aún está durmiendo, la observo un rato, su semblante es relajado, su pelo alborotado y sus latidos suaves. Ella se ve hermosa y es la mejor vista que tengo ésta mañana.

Me pongo de pie, observo unos segundos más el cuerpo de Lauren y camino hasta el baño. Al entrar al baño cepillo mis dientes y me dirijo a la ducha.
Dejo el agua caliente recorrer mi piel, me relajo mientras el agua corre por mi cuerpo.

Minutos después siento como alguien me rodea, es Lauren, ella besa mi cuello y yo sonrío. Siento su erección rozar mi culo y me excito, trato de controlarme hace horas lo hicimos, pero es que ella con solo tocarme me calienta.

-Buenos días bebé- su voz es ronca.

-Hola mi amor- digo.

Me doy la vuelta para quedar de frente, ella me sonríe y besa mi frente.

Lauren me enjabonó todo el cuerpo con erotismo, yo lo hice de igual manera, la tensión sexual en la bañera se sentía bien, Lauren estaba más caliente que antes y yo también. Luego de dejar que el jabón se deslizara por mi cuerpo con el agua caí de rodillas ante ella, la miré con una sonrisa traviesa, ella gimió de anticipación, guié toda su longitud a mi boca, ella gimió y tiró su cabeza hacia atrás.

-Dios Camila!- dijo.

Ella abrió sus brazos, puso una de sus manos en el cristal del baño y la otra en la pared, abrió más las piernas y se enterró más en mi boca, tomé todo su miembro, ella gritó, el agua caía por su cuerpo.
Ella llevó una de sus manos a mi cabeza, me dejé guiar por ella, ella marcó el ritmo, salía y entraba de mi boca, me la estaba follando. Entre gemidos dijo cosas sucias, bajó la otra mano a mi cabeza, y se movió en mi boca de manera rápida, yo tenía los ojos cerrados, podía sentir como su punta rozaba mi garganta. Unas cuantas movidas más y se vino en mi boca, me agarró duro del pelo mientras se venía.

Pero no quedó ahí.

Lauren me puso de pie y me pegó al cristal de la bañera, me puso de espaldas, besaba mi cuello y hombro, sus besos eran suaves, me estaba estremeciendo, sus manos vagaban por todo mi cuerpo.
Ella tomó su miembro en su mano, lo palmeó contra mi culo, el sonido me hizo mojar, separó mis piernas, y entró en mi lentamente hasta llegar al fondo, no se movió, duró unos segundos dentro de mi sin moverse, besó mi hombro de manera tierna y empezó a moverse poco a poco, me pegué más a ella y gemí, entrelazó sus manos con las mías y las llevó cada una a cada lado de mi cabeza, mis senos estaban pegados del cristal mojado, sus embestidas fueron duras, Lauren se enterraba de manera deliciosa dentro de mi, y el sonido sucio de mi culo chocando contra su pelvis fue lo que me volvió loca, estaba ebria de placer, viré los ojos, estaba cerca de llegar, una de sus manos bajó hasta mi clítoris e hizo pequeños movimientos ahí mientras me penetraba tan salvaje, ella gemía mi nombre una y otra vez en mi oído, hasta qué minutos después nos vinimos, nuestros cuerpos temblando y su semen llenándome por completo.

Luego de volver a ducharnos por el rato sexual que tuvimos, nos dirigimos a la habitación, ella estaba sentada en la cama con sus bóxer, sus codos en sus rodilla y mirándome, me estaba vistiendo, mi pelo estaba mojado al igual que el de ella, cada vez que volteaba a verla ella me sonreía y me lanzaba un beso. Adoraba cada cosa de Lauren.

-Lucas viene para acá- dijo

-Y eso?- con cara de confusión.

-Es que él te llevará, será sospechoso que te vean llegar conmigo- dijo con simpleza.

-Eso suena lógico- dije

-Si, y también te traerá una píldora ya sabes para que-

-Lauren, en serio le dijiste lo que hicimos?-

-No, no le dije, solo lo llamé y le pedí que la traiga, el no me hizo preguntas-

-Pero él sabrá que tú y yo hicimos algo no hay necesidad de que él pregunte-

-Bueno lo siento bebé, no la compré yo porque lo había olvidado- dijo con un puchero.

Yo sonreí, me acerqué a ella y la besé.

Lauren pov

Ya Lucas había llegado, Camila estaba lista, y trajo lo que le pedí, Camila se tomó la pastilla con vacilación.

Aproveché y le anuncié a Lucas que Camila es ahora mi novia, él se puso feliz y nos felicitó. Camila se fue con Lucas, antes me despedí de ella y le dije lo mucho que la amaba, también le dije que estaría allá unas horas más tarde.

Estaba sola en la casa, pensando en todo lo que había pasado la noche anterior, desde la cena hasta terminar en la cama, fue placentero e intenso, me hizo sentir bien, el cuerpo de Camila es hermoso, podría durar toda la vida viéndolo y tocándolo. Esa noche será para mi inolvidable, sé que para Camila también, pues nos conectamos de todas las maneras, piel, alma y corazón, fue perfecto.

Recordé que mis padres no saben nada de Camila, y decidí llamarlos, estaba emocionada.

-Hola papá, cómo estás viejo?- dije luego de escuchar su voz en el teléfono.

-Lauren hija, cuanto tiempo- dijo con emoción.

-Ni tanto papá- solté una risita y continué, -La llamada es un poco breve, solo es para decirte que pronto iré a casa y llevaré conmigo a alguien especial- dije con una sonrisa aunque él no la viera.

-Y quien es ese alguien?- preguntó curioso.

-Pronto lo sabrás papá- le dije.

Me despedí de él y colgué.
___________

Ya había llegado a la casa de Camila, al bajar del auto vi el auto de Austin, mi sangre empezó a hervir, él estaba aquí.

Y cuando iba a caminar hasta la piscina, se abre la puerta principal, sale él y Camila, él le estaba diciendo algo a Camila y ella sonrió levemente, mis celos se hicieron presente. Le di una mirada severa a él, y él me sonrió con malicia. Camila al verme me sonrió con incomodidad, entiendo que tenga que recibirlo aunque no lo quiera hacer, todo por su papá, pero no puedo evitar sentirme celosa, tengo derecho de sentirme celosa si veo a un tipo cerca de mi novia y más con las intenciones que tiene Austin.

Él me pasó por el lado con una mirada llena de odio, mi mirada era peor que la de él. Se subió a su auto y se fue, luego de que se fue volteé a ver a Camila, ella se acercó a mi con timidez, me suavicé, le sonreí y la abracé por unos segundos.

Al separarnos le sonreí y la besé, luego del beso le dije que tenía que irme, ella se negaba a dejarme ir pero al final lo hizo, pero antes me dió otro beso.

Camila es mi todo.

*************

Amor Inesperado Where stories live. Discover now