Capitulo 25

1K 65 8
                                    

Alicia pov

Cuando desperté ya Lauren no estaba a mi lado. ¿En qué momento se habrá ido? Fue mi pregunta.

Lo qué pasó anoche fue un poco inesperado, no pensé que llegaría a ocurrir eso entre Lauren y yo, aunque tal vez el alcohol influenció para que pasara.

Me pongo de pie y salgo de la habitación, recordando que Max aún sigue en casa de Payton, pero estaba equivocada por instinto abrí la habitación de Max y lo encontré en su cuna durmiendo. Lo lógico es que Lauren lo trajo y luego se marchó.

No sé cómo sentirme respecto a lo qué pasó anoche, es que todo fue tan inesperado, pero lo disfruté, ella sabe satisfacer a alguien, y la manera en que me hablaba sucio me aproximaba al éxtasis.

Camila pov

Desde que aterrizamos en Venecia quedé enamorada por la ciudad, nos instalamos en el hotel y al instante empezamos a recorrer la cuidad. Conocimos interesantes chicos pero ninguno llamó mi atención.

Hoy me había levantado temprano, anoche no dormí, presentía algo y se trataba de Lauren. Lauren, ella nunca abandona mis pensamientos, pensarla duele pero no como al principio, me pregunto si algún día nos daríamos otra oportunidad, sé que para que eso pase debo superar eso que me hizo, constantemente las personas me dicen "somos humanos y cometemos errores, toda persona merece una segunda oportunidad" pero no sé si Lauren también sufre por todo ésto.

Lucas me ha dicho que pregunta por mi cada vez que hablan por teléfono, eso sacude mi corazón y me convence poco a poco de qué merece otra oportunidad.

¿Y si voy a Boston?

Confío plenamente en que este nuevo ambiente y ésta nueva cultura hará sanar mi herida y así podré encarar a Lauren y resolver nuestros problemas.
Me mentí a mi misma cuando le dije que no quería nada con ella, no estoy considerando la relación irremediablemente rota, solo me estoy tomando un tiempo, le estoy dando un tiempo a Lauren para que aclare sus pensamientos y sentimientos, y se dé cuenta de si en realidad me ama.

La brisa fresca relaja todo mi cuerpo, estoy sentada en la terraza de mi habitación de hotel, viendo toda la ciudad que mayoría está cubierta por agua. El paisaje mañanero es hermoso y daría lo que fuera por compartir este momento con Lauren.
Recordarla me pone nostálgica, amo incansablemente a Lauren y siempre lo haré.

Pedí el desayuno a la habitación, lo disfruté con devoción en la terraza de la habitación, llevaba una bata puesta sin nada abajo, me sentía sexy.

Luego de terminar el desayuno camino hasta el baño, en el proceso me quito la bata y quedo desnuda completamente, caminé a paso lentos con los pies inclinados.

Abrí la ducha y dejé que el agua empape todo mi cuerpo, los mechones de pelo se pegaban a mi espalda. No pude evitar pensar en Lauren y sus manos, una ola de excitación arropó mi cuerpo, cerré mis ojos y pensé en ella, tocaba mi cuerpo imaginando que era ella y de repente sentí otras manos tocarme y sabía a quien pertenecía, era ella, Lauren me estaba tocando, un gemido salió de mi boca, sus manos subían lentamente desde mi cintura hasta mis senos, me di la vuelta con los ojos cerrados, sus manos acunaron mi mejilla y podía sentir su respiración cerca de la mía.

-Lauren- Gemí y abrí los ojos, la decepción y la conmoción me invadió. Ella no estaba ahí, todo fue producto de mi imaginación. Se sintió real, sentí cada uno de sus toques, hasta su respiración. Me sorprende como pude traerla aquí con mi imaginación.

Seguí duchándome, pensando en ella y sus caricias, Lauren me posee completamente.

Salí del baño envuelta en toallas, tomé mi celular e hice una llamada.

Amor Inesperado Where stories live. Discover now