Capitulo 9

1.6K 112 9
                                    

Lauren pov

Estaba de camino a la universidad a llevar a Camila, ya todo era diferente esta vez, todo el tiempo besaba a Camila, bueno, cada vez que teníamos un momento a solas, cuando andaba conmigo no se sentaba en el asiento de atrás si no al lado mío, le regalaba sonrisas, las caricias aumentaron y charlábamos con más fluidez, yo cambié por y para Camila y me sentía orgullosa de eso.

No era necesario contratar un seguridad para Camila, ella no lo necesitaba, pero estaba agradecida porque me dieron el trabajo, estaba agradecida por esa llamada de Lucas, gracias a eso conocí a Camila, mi preciosa Camila.

La miraba de reojo, estaba hermosa como siempre, llevaba el pelo recogido y cantaba una de las canciones que pasaban en la radio.

Llegamos a la universidad, antes de que Camila se fuera me detuve a observarla, ella hizo lo mismo conmigo, amaba observarla, podría hacerlo toda mi vida y no me cansaría, ella me regaló una de sus hermosas sonrisas, yo vivo por su sonrisa, por ella en general. Tomé mi tiempo para acariciarla, ella se dejaba llevar, cerraba sus ojos y agarraba la mano con la que la acariciaba. Como ya era tarde para ella, me acerqué y la besé, amo sus labios, amo como ella me besa, siento mariposas en todo mis órganos cuando ella me besa, mi corazón se acelera, inconscientemente suelto unos cuantos gemidos entre besos y una erección segura, todo eso con solo Camila besarme.

Dios, ella me vuelve loca!.

-Tengo cosas que hacer con Lucas Camila, pero volveré a buscarte, cuídate y cualquier cosa me llamas- dije depositándole un beso en la frente.

Ella sonrió y me besó a modo de respuesta, se bajó del auto y se dirigió a la universidad, en ningún momento aparte mi mirada de ella, esperé a que entrara para arrancar.

Un día antes quedé con Lucas para hablar de lo que está pasando con Camila, me dirijo hacia un bar donde nos encontraremos.

Al llegar él ya me estaba esperando, estaba en su celular y tenía una sonrisa en la cara, apuesto lo que sea que era con Dinah.

-Hey chico, deja de acosar a Dinah- digo bromeando. Choco los puños con él y me siento frente a él.

-No es acoso porque ella me responde de igual manera, no jodas- dijo con fastidio.

Pedí un exquisito vaso de Whisky y empecé a hablar con él.

-Hay cosas que ya es hora de decirte- tomé una pausa y le di un sorbo a mi bebida.

-Me estoy enamorando de Camila, o ya lo estoy. Camila siente lo mismo por mi, y estamos... se puede decir que saliendo, aunque no hemos formalizado- Lo dije todo sin dejar de mirar el vaso.

Lucas no hablaba, tenía la boca abierta por la sorpresa.

-En realidad, lo sospechaba un poco, me acuerdo lo de la piscina, como te le pegaste, a tu jefa!- dijo con tranquilidad.

-Entonces que es lo que te asombra?- pregunté mirándolo con una ceja levantada.

-Que tú al fin me lo dijeras, llegué a creer que no me tenías confianza-.

-Anja- dije volviendo mi vista al vaso.

-No soy tonto Lauren, cuando la viste por primera vez yo estaba a tu lado, vi como la mirabas y como ella te miraba a ti, ustedes estaban en un mundo aparte, una burbuja donde solo estaban ustedes dos, nadie más a su alrededor existía. Diablos! Eso si que es química de la buena-. Dijo Lucas con una sonrisa, yo solté una risita llevándome el vaso a la boca.

-Tú no te quedas atrás pequeño bobo, yo también me fijé en como mirabas a Dinah en la piscina, también conectaste con ella-.

Él se sonrojó violentamente y se llevó una cerveza a la boca.

Amor Inesperado Where stories live. Discover now