Capitulo 26

996 61 9
                                    

Camila pov

Los meses han pasado muy rápido, ya es navidad. Mi viaje a Venecia fue espectacular, efectivamente me ayudó a sanar mi dolor, cuando pensaba en Lauren la nostalgia me invadía, eso es inevitable pero también la excitación se apoderaba de mi.
Lo que me pasó aquella vez en el baño no fue la única vez, de ahí en adelante se volvió constante y más en mi estadía en Venecia, extrañaba a Lauren completamente, quizás ya sea hora de volver a verla, pero seré un poco paciente.

Se tenía organizada una cena en mi casa, vendrían mis amigas con su familia, y también los padres de Austin en compañía de él.

Me estaba alistando para la cena, un vestido rojo vino se pegaba perfectamente a mi cuerpo, el pelo lacio cayendo en cascada por mi espalda que contaba con un escote, un leve maquillaje y listo.

Todos los invitados ya estaban presente, pasamos a la mesa principal cada quien tomó sus respectivos asientos. La cena pasó tranquila, entre conversaciones y risas. Todos pasamos a la terraza a compartir un poco más, estaba tomando vino en compañía de mis amigas y Austin como siempre ha hecho, se me acerca.

-Estás preciosa- Susurró en mi oído. Si fuera otra persona sé que me hubiera derretido en ese instante, pero en cambio sentí un poco de fastidio.

-Gracias, tú no estás mal tampoco- Le sonreí un poco.

-Te gustaría ir a otro lado?- Sin esperar mi respuesta me llevó a una parte más alejada y solitaria.

Llevó sus manos a mi espalda baja, todavía sostenía la copa en mis manos, bebí todo el líquido transparente y lo miré con curiosidad, -Que vas a hacer?- Le pregunté enarcando una ceja.

-Quiero besarte- Dijo, cerca de mis labios.

Me quedé inmóvil, se acercó poco a poco hasta capturar mis labios, luego de unos segundos me separé. No fui capaz de corresponder el beso, no cerré los ojos, sus labios no son suaves, el beso fue un poco forzado y sin gusto.

Me pegó más a su cuerpo, -Te haré sentir muy bien si me lo permites- Dijo en mi oído.

Sonreí con malicia, lleve mis manos a su cuello y me acerqué a él, -Sólo una persona puede hacerme sentir muy bien, y esa persona es Lauren. Y tú mi querido Austin, no eres Lauren- Acaricie un poco su cuello y me alejé de él, sus ojos reflejaban odio, le di una última sonrisa cínica y me fui.

Se sintió tan bien decirle eso, sé que después de eso él no volverá a acercarse a mi.
Después de eso no volví a notar su presencia, seguí tomando toda la noche con mis amigas.

Lauren pov

Aquí en la casa de mi tía se encontraba toda mi familia. El frío en Boston estaba golpeando duro, mi vestuario era normal, una camisa blanca, un pantalón de vestir rosa y los usuales Air Force One.

Estaban mis padres, mis hermanos, Lucas, Alicia y por supuesto, mi tía.
La cena pasó tranquila, de vez en cuando cruzaba miradas con Alicia y nada más.

Después de terminar la cena, cómo es normal me dispuse a beber Whisky con Lucas y Chris, mis padres y mi tía salieron a visitar a unos vecinos, Taylor no quiso quedarse y se fue con ellos.
Ya sentía el alcohol por todo mi cuerpo, vi a Alicia entrar a la casa y dirigirse a la cocina. La seguí, ahí estaba ella, con un vestido negro hasta las rodillas, estaba de espaldas a mi, y en silencio me le acerqué por detrás, ella soltó un grito de sorpresa.

Sin perder tiempo comencé a tocarla, presioné mi erección contra ella, ella gimió, tapé su boca con mi mano para amortiguar los gritos.

-No quiero que nos escuchen- Murmuré.

Amor Inesperado Where stories live. Discover now